Avance 'Sueños de libertad': ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del viernes 14 de junio?

Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del viernes 14 de junio?

Adelanto del capítulo 79 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Andrés y Julia, preocupados por el estado de Begoña en 'Sueños de libertad'.
Andrés y Julia, preocupados por el estado de Begoña en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se encuentra en su semana más decisiva con un giro en las tramas que podría cambiarlo todo retomando una de las tramas que se pudo ver en su primer capítulo.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Andrés conseguía llegar al dispensario sin que nadie le vea y le pedía a Luz ayuda para salvar a Begoña del disparo que había recibido. Al llegar a la cabaña, Begoña había perdido el conocimiento. Tras oscultarla, Luz aseguraba que la vida de la enfermera corre peligro.

Y aunque Luz consigue estabilizarla, la doctora tiene claro que antes o después Begoña tendrá que ir a un hospital. Tras ello, Andrés le contaba a Luz que Jesús disparó a Begoña cuando trataban de huir. Después, la doctora volvía al dispensario para no levantar sospechas y se reconciliaba con Jaime.

Por su parte, Jesús y Damián seguían investigando el paradero de Begoña y Julia y justo aparecía María para preguntar por Andrés después de que la dejara plantada en Madrid. Y el patriarca le contaba toda la verdad y le prometía que Andrés volverá.

Sara, la nueva sirvienta, llegaba pisando fuerte aunque a Digna no le convence al saber que nunca había trabajado de ello. Pero ella consigue ganarse en poco tiempo a todos sus compañeros y sobre todo a Luis, que parece haberse prendado de la nueva sirvienta.

Jesús le contaba a Damián que fue Luz quién averiguó que Julia no era hija suya y es entonces cuando el patriarca empieza a pensar que la doctora puede haber averiguado el paradero de Begoña y estaría ayudándola tras el disparo.

En la tienda, Carmen, Claudia y Fina le contaban a Marta la idea que han tenido para el lanzamiento del nuevo perfume. Sin embargo, Fina se sentía ninguneada por su jefa después de haber roto su relación de amor clandestina. Por último, Mateo anunciaba su marcha para ordenarse sacerdote y Claudia decidía hacerle una despedida.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 79 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este viernes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 79 de ‘Sueños de libertad’

Damián trata de hablar con Jaime sobre Luz y él aprovecha para preguntarle por Begoña y el patriarca le cuenta que la enfermera tuvo una discusión con Jesús y que se había marchado. Y es entonces cuando Damián trata de saber si Begoña se ha puesto en contacto con Luz.

En la tienda, Marta anuncia a las chicas que decisión ha tomado para la promoción del nuevo perfume y deja claro que para ella las protagonistas deben ser sus clientas tal y como había propuesto Claudia. Así, Fina se siente menospreciada después de que rechazara su propuesta de utilizar a mujeres famosas. Y jefa y dependienta confrontan tras su ruptura.

Damián se presenta en el dispensario y trata de averiguar si sabe algo de dónde se encuentra Begoña después de que la enfermera se marchara con Julia después de haber tenido una discusión con Jesús. Y aunque la enfermera le da largas, al ver antibióticos en la mesa, Damián tiene claro que Luz está ayudando a su nuera.

María se enfrenta con Jesús por no haber sabido retener a su mujer y se encara con él echándole todas las culpas tanto a él como a Begoña de todo lo sucedido. Tras ello, María habla con Gema y le cuenta que Andrés se ha fugado con Begoña y que la ha abandonado. Pero la sirvienta le hace ver que ha pasado algo grave y que tiene que retener a su esposo y que no se rinda.

Begoña consigue despertarse en la cabaña y cuando Luz aparece vuelve a insistir en que la enfermera debería acudir a iun hospital pues su salud es delicada. Paralelamente Damián le cuenta toda la verdad a Isidro para que trate de ayudarle a dar con el paradero de Begoña y el chófer recuerda que cuando Andrés era joven solía ir a un refugio de caza en el monte.

Cuando Andrés se disponía a trasladar a Begoña en el coche, Damián se topaba con ellos. El De la Reina le contaba a su padre que Begoña se muere y que tienen que llevarla a un hospital pero Damián le dice que solo le permitirá que Begoña vaya a la mansión y que tratará de que Begoña esté a salvo y él se encargará de Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Andrés en 'Sueños de libertad'.
Begoña, Mercedes y Jesús en 'Sueños de libertad'.