Ana Rosa protagoniza una impactante imagen en plató al acabar 'TardeAR' con una invitada

Ana Rosa protagoniza una impactante imagen en plató al acabar ‘TardeAR’ con una invitada

Ana Rosa Quintana ha recibido en 'TardeAR' a Jyoti, la mujer más pequeña del mundo: mide 62 centímetros a sus 30 años

Ana Rosa y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo
Ana Rosa y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo en 'TardeAR' | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha recibido en el plató de ‘TardeAR‘ a Jyoti Amge, la mujer india más pequeña del mundo que ya formó parte de los testimonios de la segunda entrega de ‘La vida sin filtros’ con Cristina Tárrega. La invitada dejó de crecer a los cinco años por falta de hormonas, mide tan solo 62 centímetros a sus 30 años de edad y su caso impactó a todos.

Por eso, el magacín vespertino de Telecinco ha querido contar con ella en el programa de este lunes, aprovechando que sigue en España tras la grabación del espacio de Tárrega. Para Ana Rosa es una vieja conocida porque, hace justo quince años, se vieron por primera vez. En ese momento, Jyoti era solo una adolescente y le prometió reencontrarse con ella si volvía a nuestro país. Algo que ha cumplido presentándose en ‘TardeAR’.

A pesar de su cuerpo diminuto, tiene una personalidad arrolladora y muy entusiasta, que le ha convertido en toda una estrella internacional. Es una apasionada de la moda y el cine. De hecho, ha participado en algunas películas y series como la exitosa ‘American Horror Story’: y es todo un reclamo en redes sociales, donde muestra sus viajes por todo el mundo ante sus casi dos millones de seguidores.

A Jyoti Amge le gusta mucho también la televisión. Por ello, ha aceptado encantada aparecer en ‘TardeAR’ en directo y junto a Ana Rosa Quintana, que le ha entrevistado en la tramo final de programa con la ayuda de un traductor y con la compañía de Miguel Ángel Nicolás, Marisa Martín Blázquez y Boris Izaguirre.

La imagen de la comunicadora recibiéndole en plató, el paseíllo hasta el sofá y el momento en el que le ha tenido que coger en brazos para ayudarle a subir las escaleras del set ha sido realmente impactante, pues ahí es donde se ha podido evidenciar esa impresionante anomalía en su estatura.

Ana Rosa entrevista a Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo
Ana Rosa entrevista a Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Promo de 'El Diario de Jorge'
El inesperado pronunciamiento de Sonsoles Ónega sobre Jorge Javier y ‘El Diario de Jorge’

Archivado en

·