¿Quiénes son los nuevos concursantes de ‘Pasapalabra’ que relevan a Óscar Díaz y Moisés?

'Pasapalabra' ha recibido dos nuevos concursantes ( Inma García y a Manuel Pascual) este jueves después de que Óscar Díaz se haya llevado el bote del concurso.

Después de que Antena 3 ofreciera un especial este miércoles por la tarde y emitiera en prime time la entrega de ‘Pasapalabra’ en la que Óscar Díaz se llevó el bote de 1.816.000 euros; el concurso presentado por Roberto Leal ha retomado este jueves su dinámica en su horario habitual.

Lo ha hecho eso sí con dos nuevos concursantes. Pues cabe recordar que las normas de ‘Pasapalabra’ no periten que el otro concursante que estaba compitiendo por el bote continúe en el concurso una vez su compañero ha completado el rosco.

Es por eso, por lo que Moisés Laguardia se ha visto obligado a abandonar el programa tras haber participado en 245 entregas de ‘Pasapalabra’. Lo hace eso sí tras llevarse los 160.800 euros que había acumulado en su bote particular al ganar o empatar en sus duelos con Óscar Díaz y el resto de concursantes a los que se ha enfrentado durante el año en el que ha estado participando.

Inma García y Manuel Pascual, nuevos concursantes de ‘Pasapalabra’

De esta forma, este jueves, Roberto Leal ha dado la bienvenida a dos nuevos concursantes después de recordar la hazaña de Óscar. «Ahora entramos en nueva etapa de ‘Pasapalabra’ con nuevos concursantes. Vamos a darle un fuerte aplauso también calentito a Inma García y a Manuel Pascual», destacaba el presentador antes de contar que el bote vuelve a empezar desde 100.000 euros.

Justo después daba la palabra a los dos nuevos concursantes para que se presentaran cada uno de ellos. Por un lado, Inma García que había caído en el equipo naranja por sorteo explicaba que «soy de Marbella, soy malagueña de nacimiento y al 50% de adopción extremeña y madrileña por la parte que e toca de mi marido». Además ha contado que una de sus aficiones es coleccionar Yodas.

Por su lado, Manuel Pascual, del equipo azul es un madrileño de Collado Villalba que es licenciado en psicología. «Estoy bien y a por todas», recalcaba antes de contar que él lo que colecciona son mapas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López deja esta inapelable frase sobre el ganador de ‘Pasapalabra’ y su pago a Hacienda
Beatriz de Vicente y Óscar Díaz

Archivado en

·