Nagore Robles pide la expulsión fulminante de este concursante de ‘Supervivientes 2024’

Nagore Robles se moja sobre quién debe ser el expulsado de 'Supervivientes' este jueves. La eliminación se debate entre Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Miri Pérez Cabrero

Nagore Robles en 'Supervivientes'
Nagore Robles en 'Supervivientes' | Telecinco

Nagore Robles tiene meridianamente claro a quién hay que expulsar este jueves de ‘Supervivientes‘ y así lo ha compartido públicamente con la audiencia del reality de Telecinco a fin de condicional en la medida de lo posible el voto a través de la app de Mitele.

Tras la salvación sorpresa de Pedro García Aguado este martes en ‘Tierra de Nadie’, la terna de nominados no puede ser más explosiva, augurando un duelo muy duro y una especie de final anticipada al tratarse de tres grandes protagonistas de la presente temporada: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Miri Pérez Cabrero.

«Fijaos qué súper concursantes tenemos ahí metidos para la expulsión del jueves: Laura, Kiko y Miri», destacó Carlos Sobera. «Perdemos a alguien importante para este programa porque creo que son los pilares fundamentales de los vídeos. Pido que salven a Laura», defendió Diego Matamoros, barriendo para casa.

Tras escucharle, Nagore Robles tomó la palabra y verbalizó sin rodeos quién debe ser expulsado en la décima gala de ‘Supervivientes’ de mañana jueves y por qué. «A mi me da muchísima pena porque solo de pensar que el jueves perdemos a Kiko, a Miri o a Laura, es una faena», empezó comentando.

«Dicho esto, aunque me va a dar pena perder a cualquiera de ellos, yo lo siento mucho, pero por mucho que digáis que Laura al perder las formas pierde la razón… yo creo que Laura Matamoros ni tiene formas ni tiene la razón. Así que lo siento mucho pero ella debe ser la expulsada del jueves. No quiero perder ni a Miri ni a Kiko», sentenció alto y claro la colaboradora.

«Laura pierde las formas, pero Laura da mucho más a este concurso que perder las formas», le rebatió Diego Matamoros. «Las ha perdido muchas veces ya», insistió Nagore Robles.

«Esta va a ser una de las expulsiones más potentes de esta edición de ‘Supervivientes’ porque es brutal la competencia entre los tres. Son tres grandísimos concursantes, han sido tres pilares básicos y cualquiera que se marche, va a ser dramático para el programa y dramático para vosotros los espectadores porque vamos a perder a uno de los que más nos han enganchado en esta edición del 2024», reflexionó Carlos Sobera para culminar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'
Nagore Robles en 'Supervivientes'