Incredulidad por quién han salvado en ‘Supervivientes’, causando una expulsión dramática

Los espectadores de 'Supervivientes' no dan crédito ante la salvación sorpresa de Pedro García Aguado frente a Kiko Jiménez, Miri y Laura Matamoros

Salvación de 'Supervivientes'
Salvación de 'Supervivientes' | Telecinco

Supervivientes 2024‘ ha vivido una semana inusual en lo que a salvaciones respecta. El pasado domingo, durante la emisión del debate dominical, el reality decidió llevar a cabo una salvación de vértigo. Esto es debido al alto número de nominados puesto que el pasado jueves seis concursantes resultaron expuestos.

Tras la salvación dominical de Aurah y Arkano, ahora es Pedro García Aguado el concursante al que la audiencia le ha dado el beneplácito. Una decisión inesperada que coloca contra las cuerdas a Kiko Jiménez, uno de los pesos pesados de la edición.

Nada más comenzar la gala comandada por Carlos Sobera, el presentador ha comunicado el estado del televoto. El salvado de la noche ha conseguido hacerse con el 34% de los votos a su favor. Unos puntos más alejados se encontraban los siguientes concursantes que han reunido un ajustado 26 y 24%. Mucho más descolgado se mostraba el nominado/a que el próximo jueves, a priori, se convertirá en el expulsado/a de la semana.

Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Para llevar a cabo la salvación, el reality ha apostado por repetir la fórmula empleada hace ahora una semana. En concreto, los supervivientes se han colocado en una estructura sobre el mar. Laura Madrueño debía cortar la cuerda al concursante que continuase como nominado en el televoto. Por ende, éste caería súbitamente al mar. Tras llevar a cabo los alegatos, la presentadora ha anunciado que Laura Matamoros y Miri Pérez Cabrero continuaban en la lista de nominados. 

Después de comunicar la continuidad en el televoto de los dos concursantes, Laura Madrueño ha proseguido con la ceremonia de la salvación que se debatía entre Pedro García Aguado y Kiko Jiménez. Llegado dicho momento, la presentadora ha comunicado: «El tercer concursante que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es Kiko Jiménez».

Unas palabras que han otorgado el favor del público a Pedro García Aguado. Un veredicto que ha sorprendido a propios y extraños y que coloca a Kiko Jiménez, uno de los puntales del reality, en la cuerda floja. En plató y visiblemente descolocada, Maite Galdeano pedía a los espectadores: «¡Que voten con cabeza!». «Perdemos a alguien muy importante para este programa porque son (Miri, Kiko y Laura) los pilares fundamentales de los vídeos de este programa», ha añadido Diego Matamoros.

La audiencia, impresionada frente al resultado de la salvación

La salvación de Pedro García Aguado ha dejado a tres pesos pesados en la picota: Laura Matamoros, Miri Pérez y Kiko Jiménez. Los tres concursantes han sido grandes protagonistas durante las últimas semanas. Por tanto, los espectadores no han dado crédito ante el resultado de la votación. Poco ha tardado la audiencia en estallar y mostrar su enfado ante la continuidad en el televoto de los tres supervivientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Las secuelas que sufre Sofía Suescun por culpa de su visita a ‘Supervivientes’
Las consecuencias para Arantxa del Sol tras su despido en Mediaset por el incidente con Ángel Cristo