María Adánez pronuncia cómo será su regreso a ‘La que se avecina’ después de 9 años

María Adánez se manifiesta por primera vez en 'Martínez y Hermanos' sobre su esperada vuelta a 'La que se avecina' con su personaje de Rebeca en la próxima temporada

María Adánez se pronuncia sobre su regreso a 'La que se avecina'
María Adánez se pronuncia sobre su regreso a 'La que se avecina' | Fotomontaje El Televisero

Falta poco para que María Adánez efectúe su esperado regreso a la comunidad de vecinos de ‘La que se avecina’. Este lunes, durante su visita a ‘Martínez y Hermanos’, la que una vez dio vida a Rebeca Ortiz en la ficción se ha pronunciado por primera vez sobre su vuelta a la serie creada por su ex pareja, Alberto Caballero.

Nueve años después de su salida, Adánez se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la decimoquinta temporada de la comedia de Prime Video y Mediaset. Es por eso que, en su visita al programa de Dani Martínez acabó dando pistas sobre su reincorporación cuando comenzó a hablar sobre su trayectoria profesional.

«He intentado siempre ser normal y con los pies en la tierra, dos virtudes para mi profesión en la que el suelo se te mueve continuamente», confesó María Adánez, que acudió al programa de Cuatro junto a Pepe Reina y Clara Galle. Fue entonces cuando el presentador anunció con entusiasmo que pronto retomará su papel de Rebeca Ortiz en la famosa serie.

María Adánez sobre su vuelta a ‘La que se avecina’: «Se avecinan curvas y buena traca»

«Vuelves a ‘La que se avecina’ con tu personaje de Rebeca, 9 años después de dejarla. ¿Cómo estás viviendo la vuelta?», preguntó sin rodeos el comunicador a la invitada, que no podía desvelar muchos detalles. «Muy contenta, muy divertido. Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca», adelantó la actriz.

María Adánez en 'Martínez y Hermanos'
María Adánez en ‘Martínez y Hermanos’

Y es que, María Adánez se reencontrará con sus antiguos vecinos, pero una nueva comunidad, Contubernio 49. Muy prudente con lo que podía adelantar sobre la esperada decimoquinta entrega, no quiso dejar a Dani Martínez sin un buen titular. «Se avecinan curvas y buena traca«, advirtió la compañera de reparto de Fernando Tejero ante la insistencia del presentador.

«Una pistinina de cómo llega tu personaje», pidió encarecidamente el conductor de ‘Martínez y Hermanos’. «Llego a Contubernio sin saberlo… y ya está», sentenció Adánez dejando claro que no podía revelar más pistas sobre su vuelta a la ficción. Pero Martínez no se quedó ahí, y preguntó a su invitada por sus compañeros de reparto.

A la pregunta de: «¿Quién es el que más se suele equivocar?», María Adánez respondió evocando a sus días como «la pija» en ‘Aquí no hay quien viva’ y recordó a uno de los míticos personajes. Aseguró que la que más solía olvidar sus líneas era Mariví Bilbao, «que era un genio y se inventaba las frases».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de la temporada 13 de 'La que se avecina'.
Isabel Ordaz en 'Animales Humanos'