María Adánez no se muerde la lengua contra la ‘Zorra’ de Nebulossa: sí, dice lo que dice

María Adánez no ha podido ser más clara al decir lo que piensa de Nebulossa y su 'Zorra', ganadora del Benidorm Fest 2024.

María Adánez se pronuncia sobre 'Zorra' y Nebulossa. | TVE/Telecinco

Nebulossa y su ‘Zorra’ se han convertido ya en un fenómeno tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest este sábado 3 de febrero y, por lo tanto, convertirse en nuestros representantes en Eurovisión 2024. Sin embargo, hay opiniones para todos los gustos. María Adánez ha sido una de las famosas en decir lo que piensa sobre el tema de moda.

El equipo de ‘Socialité’ se desplazaba hace unos días a la premiere de la serie ‘Machos Alfa’ para preguntar a los asistentes qué les parece la canción de Nebulossa. Si bien la pieza se grabó antes de que el grupo se alzara con el triunfo en el Benidorm Fest 2024. Numerosos rostros conocidos como David Bustamante, Marta López Álamo o la actriz María Hervás dieron su opinión al respecto.

Aunque la que más se mojó fue María Adánez, a la que muchos fans de Nebulossa le han encontrado un cierto parecido. La actriz, famosa por aparecer en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, dejaba claro que no se parecen en nada, solo en que «las dos somos rubias, aunque ella un poco más».

https://twitter.com/jorgeneila_/status/1754147995149279446

María Adánez reconoce que ‘Zorra’ «no me dice nada»

Además, tras escuchar la canción gracias a unos auriculares que le proporcionó el reportero de ‘Socialité’, María Adánez aseguraba que el tema «a mí, prácticamente, no me dice nada». Una opinión contraria a la de David Bustamante quien, tras escuchar la canción con los mismos auriculares, reconoció que le gustaba bastante. Asimismo, el cantante explicó que en su casa es tradición ver Eurovisión todos los años.

Aunque Nebulossa no se esperaba en absoluto ganar el ‘Benidorm Fest 2024’, el día después de su victoria el grupo musical ha querido dejar claro ante los medios de comunicación que irán a por todas y dispuestos a que toda Europa tararee su ‘Zorra’: «Tenemos que defenderla a muerte como autores de la canción y por todos los que han defendido esta canción. Por respeto a esas personas que han cogido la canción como suya».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
María Verdoy en 'Socialité'.