Lo que señala Joaquín Prat augura quién va a ser el ganador de ‘Supervivientes 2024’

Joaquín Prat pronostica quién puede ser el ganador de 'Supervivientes 2024' con alta probabilidad y, para ello, señala un significativo detalle

Joaquín Prat, presentador matinal de Telecinco
Joaquín Prat, presentador matinal de Telecinco | Mediaset

Joaquín Prat ha dejado caer sutilmente quién puede ser el ganador de ‘Supervivientes 2024’. El presentador de ‘Vamos a ver’ en Telecinco, muy dado a hacer pronósticos con cierto atino, ha señalado un detalle muy significativo que ha dado que pensar.

El programa matinal ha abordado los acontecimientos más relevantes de la gala de ‘Supervivientes’ de ayer martes y, uno de ellos, con permiso del gran protagonismo de Sofía Suescun en su triunfal vuelta a Mediaset, fue la inesperada salvación de Gorka Ibarguren frente a Aurah Ruiz de la expulsión semanal.

Una salvación que ha sido un balón de oxígeno para el concursante en su peor semana tras las especulaciones sobre si besó o no a Marieta como así destapó Kiko Jiménez la pasada semana. Algo que condenó Joaquín Prat, lamentando el tipo de tele que hace el jiennense.

Pues bien, en mitad del debate en plató sobre el perfil de Gorka y lo buen superviviente que está siendo en cuanto a convivencia, supervivencia y pruebas, el presentador ha puesto la lupa en un detalle que, como decíamos al principio, es muy relevante.

«El concurso de Gorka me recuerda mucho al de Jorge Pérez y… Jorge Pérez se convirtió en ganador», ha enfatizado Joaquín Prat, insinuando que, tras comprobarse que tiene a la audiencia de su lado con el indulto de ayer, el vasco va directo a la final y con grandes papeletas para ganar ‘Supervivientes 2024’. Se ha mostrado convencido.

Este claro vaticinio de Prat sobre Gorka se produce un día después de que Joaquín Prat pronosticara el futuro de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ tras retirarse de la defensa su pareja Ana Herminia, que ha dicho ‘hasta aquí’ a los platós de Telecinco y ha asegurado que no volverá a la pantalla.

El comunicador de Mediaset aseguró que Ángel es un «claro finalista» por el «control mental» que ha conseguido mantener a lo largo de todo el concurso y por ser una de las piezas fundamentales de esta edición. «El mejor villano de la historia», llegó a decir hace semanas sobre el vástago de Bárbara Rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi carga contra 'Supervivientes' desde 'Vamos a ver'
Ángel Cristo en la gala 11 de 'Supervivientes'