A Joaquín Prat se le escucha con nitidez el futuro de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat vaticina el futuro de Ángel Cristo en 'Supervivientes' tras retirarse de la defensa su pareja Ana Herminia

Joaquín Prat en 'Vamos a ver' sobre Ángel Cristo
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' sobre Ángel Cristo | Telecinco

Joaquín Prat ha hecho un contundente augurio desde ‘Vamos a ver’ sobre el futuro de Ángel Cristo en ‘Supervivientes 2024’ después del inesperado anuncio que ha lanzado Ana Herminia, su pareja, que ha comunicado que se retira de los platós del reality aventurero y deja la defensa de su chico.

La venezolana informa que abandona la defensa de Ángel en ‘Supervivientes’ justo cuando el reality está muy cerca de encarar su recta final en Telecinco. Tremendamente desbordada por la situación y por no poder poner coto a los rumores e informaciones poco ajustadas a la realidad sobre su relación de amistad con Finito de Córdoba y sobre lo que pasó en Honduras entre su chico y Arantxa del Sol, ha decidido plantarse.

Todo ello ha sido abordado en ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat. Ana Herminia no puede más porque lleva semanas intentando explicar las cosas sin éxito. De este modo, asegura públicamente que ya no irá a defender a Ángel Cristo al plató de ‘Supervivientes’ a petición de su hija, que también sufre por las circunstancias. Por ahora parece que es una determinación irrevocable porque insiste en que va a buscar ayuda psicológica.

En ese momento, tras escucharla, Joaquín Prat ha asegurado que Ángel Cristo es un «claro finalista» de ‘Supervivientes’ y que, aunque no continúe en la defensa, no va a ser el expulsado. Es consciente del gran apoyo que se ha labrado entre el público.

El presentador de las mañanas de Telecinco tiene meridiano que el robinsón, convertido en el gran villano de la edición, va directo a la final del concurso y con papeletas para proclamarse ganador. ¿Será realmente así?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Última hora de Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'