La pista que señala el día exacto en el que ‘Pasapalabra’ entregará su bote a Óscar o Moisés

'El Hormiguero' no ha anunciado quién será su invitado del miércoles 15 de mayo por lo que podría tratarse del próximo ganador de 'Pasapalabra'

Este es el día que Moisés u Óscar podrian ganar el bote de 'Pasapalabra'. | Antena 3

Óscar Díaz o Moisés Laguardia. Uno de los dos está a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’. Será esta misma semana, tal y como ha anunciado Antena 3 tanto en sus redes sociales como con anuncios en televisión. Pero, además, ‘El Hormiguero’ ha dado una pista sobre el día exacto en el que uno de los dos concursantes se llevará el bote de casi 2 millones de euros.

La cadena tan solo se ha limitado a anunciar que el premio se dará «la próxima semana». Es decir, que podría ser cualquier día entre el 13 y el 17 de mayo. Sin embargo, el programa de Pablo Motos ha dejado entrever qué día es el que tiene más probabilidades que el resto.

Es habitual que el ganador de ‘Pasapalabra’ visite ‘El Hormiguero’ para hablar de cómo vivió su triunfo, qué hará con el dinero del bote o cómo ha cambiado su vida desde que aparece en televisión. Por lo tanto, cabe esperar que Óscar o Moisés, o quien sabe si los dos, acudan al programa de las hormigas el mismo día en el que se emita por televisión su victoria.

La pista de ‘El Hormiguero’ sobre el día que se podría entregar el bote en ‘Pasapalabra’

Y aquí es donde viene la pista. Ya que el pasado jueves, Pablo Motos anunció todas las visitas de esta semana. El lunes será Belén Rueda la que acuda a presentar su nueva película, el jueves será el turno del que fuera su marido en la serie ‘Los Serrano’, Antonio Resines. Mientras que el martes visitará nuevamente ‘El Hormiguero’ Aitana, quien acudirá para hablar de su nuevo tema junto a Sebastián Yatra.

Sin embargo, del miércoles 15 de mayo no decían nada. Es una incógnita quién será el invitado de ese día, pues desde el programa señalan que se trata de una «sorpresa». Por lo tanto, podría tratarse del ganador de ‘Pasapalabra’. Si bien también podría ser que el bote se gane el viernes, día en el que no se emite ‘El Hormiguero’, o bien en una entrega especial fuera del horario habitual del concurso presentado por Roberto Leal, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores.

De esta forma, también la entrega del bote podría reservarse a modo de evento a una emisión especial en prime time, y la cita podría ser ese mismo miércoles tras una entrevista previa a los dos contrincantes con Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis Fonsi y Pablo Motos
Álex González destapa la razón de su trifulca con Daniel Écija en el rodaje de su nueva serie