‘Pasapalabra’ anuncia cuándo entregará su bote a Óscar o Moisés y la fecha es inminente

Antena 3 ha anunciado que la semana que viene se conocerá el ganador del nuevo bote de 'Pasapalabra', disputado entre Óscar y Moises

Óscar y Moisés en 'Pasapalabra'
Óscar y Moisés en 'Pasapalabra' | Fotomontaje El Televisero

Óscar o Moisés, uno de los dos se hará finalmente con el deseado bote de ‘Pasapalabra’, y apenas quedan unos días para descubrirlo. Antena 3 ha anunciado que será la semana que viene cuando el concurso presentado por Roberto Leal otorgue finalmente el bote de casi 2 millones de euros a uno de los dos concursantes.

A partir del próximo lunes 13 de mayo, uno de los dos participantes que semana tras semana se enfrentan en el rosco, se hará con el bote de 1.780.000 euros. Lo que significa que el duelo entre Óscar Díaz y Moisés Laguardia tocará su fin durante la próxima semana en una cita muy esperada, tal y como ha confirmado la cadena.

‘Pasapalabra’ entregará un bote de casi 2 millones de euros

Ya desde hace un tiempo, ‘Pasapalabra’ al igual que otros concursos similares promocionan con antelación ese último encuentro para aumentar el seguimiento y la emoción. En este caso, la elevada cantidad del premio final justifica la expectación que Antena 3 ya está creando entre los seguidores acérrimos del formato.

Así, el programa pondrá punto final a unas de las rivalidades más reñidas que se recuerdan de la historia del concurso. Después de cientos de intentos fallidos, y múltiples ocasiones rozando de cerca el bote, Óscar y Moisés medirán fuerzas por última vez en una de las emisiones de la próxima semana, a partir de las 20:00 horas en Antena 3.

Ahora, solo falta esperar a la gran cita para descubrir si Óscar se hará con su segundo bote o por el contrario, Moisés se impondrá llevándose su primera victoria en el concurso de Antena 3. Hasta entonces, los espectadores tendrán que permanecer atentos al rosco por lo que pueda suceder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal y Susanna Griso