Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencuentran por sorpresa en Desalia 2024: cartel de invitados

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su sobrina Anabel Pantoja volverán a coincidir en el festival Desalia 2024 de Ron Barceló en Canarias

Después de varios años de tensiones en el seno de la familia Pantoja, sobre todo después de la participación de Kiko Rivera en el programa ‘Cantora: La herencia envenenada’, en Telecinco, en el que atacaba y denunciaba duramente a su madre por haber sido presuntamente engañado por ella, ahora parece que las aguas comienzan a calmarse. Al menos entre Kiko y su prima Anabel Pantoja, incondicional de Isabel Pantoja. ¿Supondrá un primer paso en la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre?

El motivo del acercamiento de los primos es que Kiko es uno de los grandes fichajes de la nueva edición del exitoso festival, que organiza cada año Ron Barceló, y al que acuden multitud de famosos para disfrutar de unos días de fiestas inolvidables. En esta ocasión, Desalia 2024 se traslada al paraíso canario de Maspalomas del 22 al 26 de mayo, días en los que asistentes y VIPs dejarán verse por las islas afortunadas.

Además del hijo de la tonadillera, que ejercerá de DJ en las fiestas que organiza Desalia, también se producirán otros reencuentros importantes, como el de Angy Fernández, que llega directa del Benidorm Fest 2024, y Adam Jezierski, ambos protagonistas de ‘Física o Química’, y que fueron pareja en la ficción.

Como no podía ser de otra manera, en este festival se darán cita algunos artistas canarios como Ptazeta y Danny Romero, que pondrán la nota musical. Además de Anabel Pantoja otros rostros conocidos que se darán cita en Maspalomas son Paula Gonu, Lalachus, Lucía de la Puerta, Peldanyos, el novio de LolaLolita, Ibelky, Ale Agulló, Jorge Cyrus, Carla Flila u Óscar Font. También asistirán algunos de los streamers del momento como Nil Ojeda, Misho o Werlyb.

Entre el millar de invitados que disfrutarán del sol de Gran Canaria se encuentran también grandes actores como André Lamoglia, el estudiante de ‘Élite’ que enamoró a todos los seguidores de la serie y que está a punto de concluir con su temporada final. Además de actores, cerca de 20 artistas nacionales e internacionales, casi un centenar de influencers y streamers se darán cita en uno de los eventos más esperados del año. 

El cartel de Desalia 2024: desde Ptazeta a Kiko Rivera

Esta edición contará con Ptazeta como artista principal de la noche en blanco de Desalia.  Esta será una de las pocas paradas que la artista hará este verano y compartirá escenario con Danny Romero, nacido del boom urbano y conocido por temas como ‘Motívate’ o ‘Cosas locas’, y DJ Nano, referente del electro-dance en nuestro país.

Pero la noche de Desalia no es el único momento para disfrutar de música de calidad. Uno de los platos fuertes será la actuación de Kiko Rivera, el DJ reconocido por fusionar el reguetón y la música electrónica en lo que él denomina electro-latino. Su más reciente sencillo, ‘El Mambo’, ya ha alcanzado el doble disco de platino en España, consolidando su posición como figura destacada en la escena musical.

Además de Kiko, también marcarán el ritmo otros rostros conocidos de Desalia como Luc ILoren y Michenlo, y varios de los DJ del momento, como Anthony Godfather, Barce, Carmen de la Fuente, Innmir, Isaac Corrales, Juan Valiente, Quike AV, Radness y Xune.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Susanna Griso

Archivado en

·