Juan y Medio se refiere de esta sorprendente forma a Ana Rosa Quintana en pleno Canal Sur

Juan y Medio no se corta un pelo a la hora de aludir a Ana Rosa Quintana en el modo en que lo ha hecho desde Canal Sur

Juan y Medio y Ana Rosa Quintana
Juan y Medio y Ana Rosa Quintana | Canal Sur / Telecinco

Juan y Medio sorprendía este lunes en su programa ‘La tarde aquí y ahora’ de Canal Sur al aludir de sopetón a Ana Rosa Quintana, con la que desde el pasado mes de septiembre compite cada tarde aunque su espacio en la autonómica andaluza y ‘TardeAR’ en Telecinco jueguen en ligas diferentes.

Al arrancar la emisión, el presentador informó de que el público que abarrotaba las gradas del plató procedía de Jamilena, municipio de la provincia de Jaén. En paralelo, se mostraban unas imágenes del pueblo y de su monumento insigne. «Una Iglesia mandada a construir por Carlos V», dijo Juan y Medio.

Acto seguido, el veterano comunicador lanzó un chascarrillo muy inesperado: «Carlos V de Alemania y Ana Rosa Quintana de Alemania». Tras escucharle, Eva Ruiz, la copresentadora del programa vespertino de Canal Sur, no pudo aguantarse la risa y puso caras de no saber dónde meterse.

Tampoco el público del plató retuvo una sonora carcajada tras escuchar esa referencia burlesca de Juan y Medio hacia la periodista y presentadora de Mediaset. Y no es la única, pues hay que recordar que también lo hizo justo al día siguiente del lanzamiento de ‘TardeAR’ el pasado 18 de septiembre.

«Bueno, público, recuerden que ayer se conmemoraba el fin del mundo para todos los programas de la tele que no fueran X», soltó sin cortarse Juan y Medio; siendo un claro dardo a la irrupción de Ana Rosa en las tardes y la llegada de una competencia supuestamente más dura.

«Pues no fue así, arrasamos», añadió. Y es que el estreno de ‘TardeAR’, que marcó un flojo 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores de media, no afectó a las audiencias de Canal Sur y ‘La tarde aquí y ahora’ retuvo su liderazgo sin despeinarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'