La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur

Juan y Medio se mofó del estilo de José Luis Martínez-Almeida a la hora de bailar el chotis el día de su boda con Teresa Urquijo

El vídeo del chotis que se marcó a modo de baile nupcial José Luis Martínez- Almeida el día de su boda con Teresa Urquijo no tardó en hacerse viral. Pocos son los que no hayan visto el hilarante vídeo, que corrió como la pólvora por las redes sociales. El último en pronunciarse al respecto ha sido Juan y Medio.

El presentador de Canal Sur cree que el alcalde madrileño «baila como para sacrificarle en mitad de la Fuente de Cibeles». «En la boda todo fue muy bien hasta que salió a bailar el alcalde«, aseguró en su programa ‘La tarde aquí y ahora’. Si bien intentó arreglarlo reconociendo que «Almeida me cae muy bien». Pero las críticas al político del PP por su peculiar baile no se limitan a Juan y Medio.

Hay quien, en las redes sociales calificó su «chotismo» como «una versión irreconocible y robotizada, desahogada y que olvida la premisa de que debe producirse en una baldosa. Mas parecía que se desarrollaba en una amplia avenida, sin respetar las apreturas ni las aptitudes coreográficas».

Martínez-Almeida se siente «muy orgulloso» de su chotis

La opinión de Juan y Medio sobre el baile de Martínez- Almeida se emitió en ‘Aruser@s’. A raíz de esto, Alfonso Arús explicó que mucha gente se ha apuntado a clases de chotis en los últimos días, y que este año habrá un furor tremendo por las fiestas de San Isidro. Tal es el furor que, según señaló Alba Sánchez en el magacín matinal de laSexta, incluso se han empezado a ofertar clases individuales de 12 euros por día. Ya que hay muchas academias que no puede asumir la gran cantidad de peticiones que están recibiendo.

Pese a todas las críticas recibidas, el edil madrileño se «siente muy orgulloso de su baile y piensa que todos los presentes disfrutaron de sus movimientos rítmicos». Así lo reconocen desde su entorno al diario ‘La Razón’. Y es que si algo ha demostrado Martínez- Almeida a lo largo de estos años, es que lo mejor que se puede hacer es reírse de uno mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda
Alba Carrillo, ante la boda de Almeida