Juan y Medio, en el disparadero por su dardazo hacia Bárbara Rey en plena tormenta

Juan y Medio no se ha contenido al lanzar un zasca a Bárbara Rey desde 'La tarde aquí y ahora' en Canal Sur.

Juan y Medio y Bárbara Rey
Juan y Medio y Bárbara Rey, | Canal Sur / Antena 3

Desde que Ángel Cristo Jr. apareciera en ‘¡De Viernes!’, Bárbara Rey está en boca de todos después de todas las declaraciones explosivas que ha hecho su hijo en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco. El último en pronunciarse sobre la vedette ha sido Juan y Medio.

El presentador de ‘La tarde aquí y ahora’ ha aprovechado este miércoles 6 de diciembre para lanzarle un zasca a Bárbara Rey en pleno programa, al hablar de la actualidad en torno a Federico de Dinamarca y la casa real danesa tras la publicación de las fotos del príncipe con Genoveva Casanova en Madrid.

Y es que desde hace semanas, el mundo de la crónica social daba un vuelco con la pillada de Federico de Dinamarca saliendo de casa de Genoveva Casanova. Para acallar los rumores sobre una posible separación del príncipe con su mujer Mary Donaldson, la casa real danesa ha publicado unas imágenes de la familia poniendo la decoración navideña en casa. Algo que han comentado este miércoles en el programa de Juan y Medio.

«El Federico y la Mary de Dinamarca, el de la Genoveva que lo han pillado pastando en el Prado, pues ya no», empezaba diciendo en tono irónico Juan y Medio provocando la risa de su copresentadora Eva Ruiz. «En el prado estuvieron, en el Museo», apostillaba Carmen Enríquez.

Juan y Medio: «¿Dónde está Bárbara Rey que no la veo?»

«Que todo el público que no, que Genoveve y están decorando el árbol y tienen un espíritu familiar y navideño que se nota en como coge las bolas del árbol», proseguía bromeando el presentador de Canal Sur haciendo alusión a las imágenes que ha compartido la casa real danesa.

Pero justo después, Juan y Medio no se cortaba en lanzar un dardazo a Bárbara Rey después de todo lo que está saliendo sobre la vedette a raíz de las declaraciones de su hijo Ángel Cristo. «Un momento, ¿dónde está Bárbara Rey que no la veo?«, preguntaba. «No líes», le pedía Eva Ruiz. «Es que yo creo que es el único que queda ya…», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Bárbara Rey
Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente