Gorka se planta ante ‘Supervivientes’, harto de la encerrona orquestada por la dirección

Gorka Ibarguren se ha mostrado especialmente molesto cuando 'Supervivientes' ha ahondado en un careo entre su novia Andrea y Marieta y Miri

Gorka Ibarguren junto a sus compañeros y su novia en 'Supervivientes'
Gorka Ibarguren junto a sus compañeros y su novia en 'Supervivientes' | Telecinco

Gorka Ibarguren ha vivido una noche para el recuerdo durante la emisión de la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El concursante ha recibido el apoyo masivo del público que se ha materializado con su salvación. Por si fuese poco, la organización del reality ha querido tener un gesto con él y le ha organizado un romántico encuentro con su novia que no ha acabado de la mejor manera posible.

El concursante no ha podido terminar la noche como le gustaría. Y es que, aunque todo hacia presagiar lo contrario, el reality ha querido exprimir la polémica trama que le vincula a Marieta. Cabe recordar que hace unas semanas, el vasco tuvo que hacer frente a las acusaciones que le señalaban como infiel debido a un supuesto beso con Marieta fuera de las cámaras. Aunque Gorka Ibarguren lo ha negado en todo momento, el reality ha vuelto a sacar a relucir el tema precisamente cuando la novia de éste se encontraba frente a Marieta.

«Andrea, ¿qué te ha parecido conocer ahí a Miri y a Marieta? ¿Tienes algo que decirle a las dos?», ha comenzado preguntándole el presentador a la novia de Gorka. «No, la verdad es que no», ha respondido ella evitando cualquier mención del tema. También el vasco ha intervenido para zanjar el asunto: «Está todo bien».

Sin embargo, Carlos Sobera no ha cesado en su empeño de ahondar en la polémica por directrices de la dirección: «Igual Andrea os quiere hacer una pregunta, entrar en detalles Marieta… Hombre, alguna tendrá que haber, alguna pregunta o respuesta». «El que quiera hacer preguntas que haga preguntas, no hay nada que esconder», ha vuelto a reseñar Gorka Ibarguren.

El reproche de Gorka Ibarguren a la organización de ‘Supervivientes’

El presentador ha vuelto a la carga: «A ti también te gustaría aclarar cosas Gorka ahora que tienes a tu chica delante. Seguro que algunas cosas querrás aclarar y zanjar ya para siempre». Por su parte y visiblemente molesto, Gorka Ibarguren se ha plantado y ha frenado las pretensiones del programa: «Le estáis dando muchas vueltas a una cosa de la que no hay nada que aclarar y que está todo zanjado. A mí la única que me preocupaba era mi chica y está todo zanjado y aclarado. Si quieren preguntar lo que sea, que pregunten».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva