Telecinco resucita a una histórica de los realities como segunda concursante oficial de ‘Supervivientes All Stars’

Telecinco confirma a Adara Molinero como segunda concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars'.

Aún quedan semanas para que concluya ‘Supervivientes 2024’ y Telecinco y Cuarzo Producciones ya trabajan para la puesta en archa de ‘Supervivientes: All Stars’, la edición especial que ofrecerá la cadena durante el verano con algunos de los mejores ex concursantes de su historia.

Tras confirmar hace unas semanas a Sofía Suescun como primera concursante oficial aprovechando su visita a Kiko Jiménez en Honduras; este martes Telecinco ha puesto nombre a su segunda concursante confirmada después de que haya salido a la luz el fichaje de Olga Moreno.

Así, Telecinco ha confirmado este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que la segunda concursante oficial de ‘Supervivientes: All Stars’ es Adara Molinero, que volverá a Honduras tan solo un año después de su participación en la edición de 2023.

Con su fichaje, Adara Molinero y Sofía Suescun coincidirán por primera vez en un reality después de que a las dos se las conozca como reina de los realitys después de que Adara haya participado en ‘GH 17’, ‘GH VIP 7’, ‘El tiempo del descuento’ y ‘Supervivientes 2023’ y de que Sofía ganara su edición de ‘GH’ así como ‘Supervivientes 2018’ y participara también en ‘GH DÚO’.

Además, ambas acumulan millones de seguidores en redes sociales, con lo que la batalla que se avecina en redes con la participación de Adara y Sofía es incalculable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García se refiere en estos términos a Jorge Javier Vázquez ante una futura rivalidad
Sofía Suescun acapara titulares por su gesto con Olga Moreno en ‘Supervivientes: All Stars’