Olga Moreno, el polémico fichaje de ‘Supervivientes All Stars’ que se reencontrará con Jorge Javier

Olga Moreno acepta la oferta de Telecinco y vuelve a Honduras como concursante de 'Supervivientes All Stars'. Fue la ganadora de la edición 2021 y protagonizó la victoria más polémica del concurso

Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes All Stars'
Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

¡Bombazo! Olga Moreno se suma al casting de ‘Supervivientes All Stars’ y será concursante de pleno derecho junto a Sofía Suescun y Adara Molinero según avanza el diario El Mundo. Se trata de una edición especial del exitoso concurso de televisión que ya prepara Telecinco para este verano con Jorge Javier Vázquez a los mandos.

Esto implica que la exmujer de Antonio David Flores y el presentador se van a reencontrar después de que la relación entre ellos se emponzoñara; hasta el punto de que se llegó a publicar que Olga se negaba a coincidir en plató con Jorge y, por eso, declinó presentarse en la gran final de ‘Supervivientes 2022’ para entregar el cheque al ganador de esa edición, que fue Alejandro Nieto.

La animadversión entre ellos es de dominio público y tiene su origen en el posicionamiento de Jorge Javier Vázquez respecto al caso Rocío Carrasco y aquel documental que puso a la cadena patas arriba. Desde ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, el catalán fue especialmente crítico con Olga Moreno y eso dio lugar a una ruptura total.

De hecho, hay que recordar que ni siquiera Jorge Javier proclamó ganadora de ‘Supervivientes’ a la diseñadora, ya que la gala final se trasladó a un viernes insólitamente e hizo incompatible que pudiera ser el conductor, cediendo así el testigo a Carlos Sobera. Ahora, tres años después, Moreno y Vázquez tendrán que verse las caras en ‘SV All Stars’, pues está confirmado que él continuará como presentador.

‘Supervivientes All Stars’ será una entrega especial del reality aventurero que durará un mes y medio aproximadamente y que enlazará con la presente edición, que ya ha encarado su recta final. Solo las leyendas tienen cabida en esta nueva versión y el equipo de casting ha considerado que Olga Moreno es una de ellas al ser la ganadora de la edición 2021 y protagonizar una de las victorias más polémicas que se recuerdan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gala 1 de 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun y Olga Moreno