‘Supervivientes All Stars’ ficha a Adara Molinero, que se verá las caras con Sofía Suescun

Adara Molinero se suma al casting de 'Supervivientes All Stars' junto a Sofía Suescun, avecinándose una guerra de reinas de reality sinigual

Adara Molinero vuelve a `Supervivientes'
Adara Molinero vuelve a `Supervivientes' | Telecinco

Adara Molinero también acepta el reto de regresar a Honduras en unas semanas. La subcampeona de ‘Supervivientes 2023’ se convierte en una de las concursantes de la edición especial ‘All Stars’ que ya prepara Telecinco para este verano con Jorge Javier Vázquez también al frente. Así lo avanza Algo Pasa TV en sus perfiles oficiales.

Se trata de una entrega especial del reality aventurero que durará un mes y medio aproximadamente y que enlazará con la presente edición, que ya ha entrado en su recta final. Solo las leyendas tienen cabida en ‘Supervivientes All Stars’ y la madrileña es una de ellas al ser la gran protagonista el pasado año.

Adara Molinero partía con grandes opciones para hacerse con el cheque, pero finalmente fue Bosco quien se impuso y se lo arrebató contra todo pronóstico. Aun así, su papel en el concurso fue lo suficientemente destacable como para recibir una segunda oportunidad y, ojo, que se verá las caras con otra reina de realities como Sofía Suescun.

Con la hija de Elena Rodríguez sumándose al casting de ‘Supervivientes All Stars’ junto a Sofía, no hay ninguna duda de que se avecina una guerra de reinas de reality sinigual que se trasladará a las redes con sus explosivos fandoms. Ambas tendrán que disputarse ese título y esa próxima lucha augura que esta nueva versión de ‘SV’ será histórica y muy controvertida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Abraham García en 'Supervivientes'
Marta Peñate en 'Supervivientes'