Fernando Díaz de la Guardia reaparece con esta publicación tras su problema de salud: «Es una pena»

Fernando Díaz de la Guardia ha revelado cuatro meses después de su salida de 'Cuatro al día' cómo se recupera de su problema de salud

Fernando Díaz de la Guardia en 'Cuatro al día'
Fernando Díaz de la Guardia en 'Cuatro al día' | Cuatro

Hace cuatro meses, Fernando Díaz de la Guardia reveló que sufría parálisis facial, lo que le obligó a abandonar ‘Cuatro al día’. Este jueves, el presentador reapareció en sus redes sociales para pronunciarse sobre cómo avanza su recuperación. Sin poner fecha aún a su regreso a los platós, el periodista ha confesado que todavía queda mucho camino por recorrer.

«Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme», publicó el antiguo presentador de ‘Cuatro al día’ el pasado 8 de enero, haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Desde entonces, el comunicador no volvió a aparecer por el plató de Cuatro, y no pudo estar presente en su emisión final el pasado 5 de abril.

Fernando Díaz de la Guardia habla de su recuperación

Sin embargo, cuatro meses después, Fernando Díaz de la Guardia ha decidido dirigirse a sus seguidores con importantes novedades sobre su progresiva recuperación. «Es maravilloso volver a sonreír casi con normalidad, aunque todavía queden otras secuelas», comenzó señalando el presentador, que poco a poco va recuperando la movilidad.

«Creo que toca valorar lo que se tiene en cada momento y es una pena apreciarlo solo cuando se pierde», sentenció el periodista de Cuatro. Y es que a Díaz aún le queda un largo trabajo de rehabilitación por delante antes de reincorporarse al trabajo, y quiso agradecer al equipo detrás de sus progresos durante estos meses.

«Mi gratitud al área de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Universitario Virgen del Rocío», añadió Fernando Díaz de la Guardia. Y es que, por el momento, el presentador no se ha pronunciado sobre cuándo podrá efectuar su regreso a la pequeña pantalla. Aunque no podrá ser en ‘Cuatro el día’, el periodista continúa su trabajo diario de rehabilitación para poder ponerse al frente de la información lo antes posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.