Fernando Díaz de la Guardia, obligado a dejar ‘Cuatro al día’ por un grave problema de salud

Fernando Díaz de la Guardia anuncia que sufre una parálisis facial por la que tiene que apartarse de 'Cuatro al día'

Fernando Díaz de la Guardia en 'Cuatro al día'
Fernando Díaz de la Guardia en 'Cuatro al día' | Mediaset

Fernando Díaz de la Guardia ha conmocionado este lunes al anunciar que ha sufrido una parálisis facial por la que, irremediablemente, tendrá que apartarse por un tiempo indeterminado de ‘Cuatro al día’; programa que presenta junto a Verónica Dulanto desde septiembre del 2023.

«Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme. Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José) así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes», ha informado a través de sus redes sociales, agradecido por la rápida y crucial intervención de los servicios de emergencia.

«Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre», desea encarecidamente Fernando Díaz de la Guardia, dejando entrever con estas palabras que por delante tendrá que afrontar un proceso costoso y lento hasta poder recuperar la normalidad.

«Y ya saben: no solo es lo que nos pasa sino lo que nos decimos de lo que nos pasa. Mi madre, antes de su Alzheimer, solía recomendarme: “paladea cada instante, especialmente los buenos momentos”. Es mi deseo para tod@s», reflexiona el periodista y presentador andaluz.

Con su retirada temporal por esta causa de fuerza mayor, ‘Cuatro al día’ estará presentado por Verónica Dulanto y José Luis Vidal, que ya ha presentado el programa durante las Navidades y que continuará al frente en relevo de Fernando Díaz de la Guardia hasta que sea posible su reincorporación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.