El bote de ‘Pasapalabra’ salta al prime time in extremis: este es el día y la hora exactos

Antena 3 confirma que el bote de 'Pasapalabra' que se llevarán Óscar Díaz o Moisés Laguardia se entregará este miércoles.

Moisés Laguardia y Óscar Díaz en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia y Óscar Díaz en 'Pasapalabra'. | Telecinco

Un año y un mes después de que Rafa Castaño se llevara el bote más alto de la historia de ‘Pasapalabra’, el concurso de Antena 3 ya tiene todo listo para entregar un nuevo bote a uno de sus concursantes. Hace una semana, la cadena anunciaba que esta semana Óscar o Moisés se llevarían el bote de casi dos millones de euros.

Aunque no había confirmación oficial, había una pista que daba a entender qué día se llevaría el bote de ‘Pasapalabra’ uno de los concursantes que llevan luchando por él desde hace casi un año. Y es que ‘El Hormiguero’ dejaba en el aire quién sería el invitado del programa de Pablo Motos este miércoles.

Así, teniendo en cuenta que los últimos ganadores del bote de ‘Pasapalabra’ han visitado ‘El Hormiguero’ todo apuntaba a que sería este miércoles cuando Antena 3 ofrecería la entrega en la que uno de los concursantes se llevaba el bote. Y así será tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia este martes.

De esta forma, Óscar Díaz o Moisés Laguardia se llevarán el ansiado bote del concurso que presenta Roberto Leal este miércoles 15 de mayo. Y al igual que sucedió en anteriores ocasiones, Antena 3 ofrecerá dicha entrega en prime time a las 22:45 horas.

Un movimiento que llegó a temer Telecinco. De hecho, la cadena de Mediaset tenía decidido estrenar este miércoles ‘El Marqués’, su nueva apuesta de ficción. Sin embargo, por miedo a que Antena 3 contraatacara con ‘Pasapalabra’ ha optado por retrasar su lanzamiento y apostar por cine.

De eesta forma, Antena 3 repetirá la estrategia que ya llevó a cabo hace algo más de un año con el bote de Rafa Castaño y ofrecerá una entrega especial a las 20:00 horas que repasará la trayectoria de Óscar y Moisés en el programa.

Después a las 21:50 horas los dos visitarán ‘El Hormiguero’ y a partir de las 22:45 horas se emitirá la entrega de ‘Pasapalabra’ en la que uno se lleve el bote. Así, Antena 3 sustituirá la nueva entrega de ‘El 1%’ por el concurso de Roberto Leal.

Adiós al duelo entre Óscar Díaz y Moisés Laguardia en ‘Pasapalabra’

Lo que está claro es que ‘Pasapalabra’ vivirá este miércoles una entrega muy especial que supondrá además el fin de otro de sus duelos históricos. Y es que no hay que olvidar que Moisés Laguardia lleva en el concurso 244 entregas y ha acumulado 160.800 euros. Por su parte, Óscar Díaz lleva 156 programas con un bote personal acumulado de 89.400 euros.

Es el segundo duelo más longevo del concurso en Antena 3 por detrás del que vivieron Rafa Castaño y Orestes Barbero. Así, uno de los dos se llevará este miércoles el bote de 1.816.000 euros y obligará al otro a tener que abandonar el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky del Cerro y Manuel Pascual en 'Pasapalabra'.
Rafa Castaño y Óscar Díaz en 'Pasapalabra'