Boris Izaguirre explota contra la insensatez de Xavier Sardá y se levanta del puesto en ‘TardeAR’

Boris Izaguirre se levantaba indignado de su asiento en 'TardeAR' ante lo que escuchaba decir a Xavier Sardá al hablar de Madonna.

Xavier Sardá y Boris Izaguirre en 'TardeAR'.
Xavier Sardá y Boris Izaguirre en 'TardeAR'. | Telecinco

Este lunes, Boris Izaguirre y Xavier Sardá han protagonizado un desencuentro en la tertulia VIP de ‘TardeAR’ por los comentarios que ha soltado el que fuera presentador de ‘Crónicas marcianas’ sobre el último concierto que ha dado Madonna en Copacabana.

«Madonna la ha vuelto a liar, la reina del pop ha protagonizado el concierto más grande del mundo en Río de Janeiro, un millón y pico de personas, era gratis. En la era de lo políticamente correcto y de la cancelación pues millón y medio de personas pudieron ver en directo una de sus actuaciones más provocadoras con gestos sexuales muy explícitos», explicaba Ana Rosa Quintana dando paso al vídeo.

Tras volver del vídeo, Xavier Sardá no se contenía en su crítica a Madonna. «Mayorcita ya ehhh para hacer esto», soltaba el colaborador. «Pero Xavier, ¿cómo dices algo así, si tenéis la misma edad y habéis nacido en el mismo año?«, le contradecía Boris Izaguirre. «Por eso», aseveraba el catalán.

«¿Pero y cuándo lo hacía con 30 te parecía bien?», le preguntaba entonces Alaska a su compañero. «Era otra época, era otro momento de su vida», destacaba Xavier Sardá. «Pero tú ves a esta chica profesional que se está morreando con ella es que no tiene más remedio que hacerlo», trataba de cuestionar el colaborador a la vez que se veían unas imágenes de una bailarina y Madonna besándose.

«Pues como cualquier actriz que tiene que hacer un papel y la contratan para hacer un papel», le espetaba Alaska contraria a lo que estaba escuchando. «Si tú vas a ver a Madonna sabes lo que vas a ver y el espectáculo que vas a ver», defendía por su parte Cristina Tárrega. «Es una vieja verde«, soltaba sin pudor Xavier Sardá provocando que sus compañeros se rebelaran contra él. «¡Pero Xavier!», le espetaba Tárrega.

Aunque sin duda era Boris Izaguirre el que no se podía contener y se levantaba de su asiento para condenar lo que estaba soltando por la boca el que fue su jefe. «Xavier de verdad cómo dices eso«, le volvía a cuestionar el venezolano. «Que tiene 66 años. Es antigua», insistía Sardá en su crítica. «Xavier no se puede practicar el edadismo«, le advertía Boris a su amigo y compañero.

Boris Izaguirre se levanta en ‘TardeAR’ contra Sardá

Boris Izaguirre se levanta de su silla en ‘TardeAR’

«Solo te doy la razón en lo de que es antigua porque está haciendo lo de siempre», aseveraba por su parte Alaska. «Madonna es Madonna», añadía la cantante dejando claro que el estilo de la diva y reina del pop siempre ha sido este tenga la edad que tenga. «Hay mucha gente que piensa como Xavier y no se atreve a decirlo, pero Madonna es el producto que es», añadía Cristina Tárrega.

«¿Pero Cristina cómo se te ocurre llamarla producto? Perdona Ana Rosa, pero es que esto es una insensatez, Madonna ha producido el siglo», destacaba Boris Izaguirre volviéndose a levantar de su silla para enfrentarse a Cristina Tárrega. «Esto es porno light, es tristísimo acabar así», se escuchaba decir a Xavier Sardá que seguía en sus trece de criticar a la artista por su espectáculo.

«Me parece mal que aquí en ‘TardeAR’ que es un programa que tan decentemente nos ha recuperado estéis aquí planteando cosas tan desagradables como el edadismo o calificando a la gente que por ser comercial es un producto, ¡sois tan antiguos los dos!» , les espetaba Boris. «Pero es que qué necesidad tiene de hacer eso. Es asquerosa», sentenciaba Xavier Sardá. «Que no es asquerosa», le recriminaba Izaguirre.

Boris Izaguirre abandona su puesto en 'TardeAR'
El desencuentro de Boris Izaguirre y Xavier Sardá en ‘TardeAR’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
La presentadora Ana Rosa Quintana