Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del viernes 31 de mayo?

Adelanto del capítulo 69 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Begoña y Luz en 'Sueños de libertad'.
Begoña y Luz en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá este viernes 31 de mayo su capítulo 69 en Antena 3. 

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Jesús no dudaba en seguir a Elena y la abordaba en plena noche para saber por qué Begoña y ella se estaban citando a sus espaldas. Y la secretaria al verse de nuevo amenazada le confesaba que Begoña ha querido sonsacarle cosas porque sospecha que él pudo estar detrás de la muerte de Clotilde por haberle sido infiel con su primo.

Tras hablar con Elena, Jesús no dudaba en decirle a Begoña que sabe que le mintió y que no había ido a ver a su madre sino a Elena y le afeaba que siga tratando de investigar en todo lo que hizo Clotilde con Valentín. Después de todo lo sucedido, Jesús le recomendaba a Begoña que hable con Digna para aclarar todas sus dudas sobre Valentín.

Claudia acudía a consulta para ver que todo el embarazo va bien y le contaba a Luz sus planes de dar a su hijo en adopción y la doctora le intentaba hacer ver que una vez de ese paso no va a poder saber nada de su hijo. Cuando la dependienta se emocionaba al escuchar el latido de su bebé, la doctora le recomendaba que sea madre soltera.

En el dispensario, Jaime y Luz firmaban la paz después de haber intervenido a un operario que estaba muy grave después de que él viera que la doctora es buena en su trabajo y que deben trabajar codo a codo y no entrar en guerras personales que pueda afectar a su trabajo.

Isidro sorprendía a su hija con un desayuno en la cantina con todos sus compañeros y amigos presentes. El chef intentaba acercar posturas con Fina y entenderla mejor en torno a su homosexualidad. Mientras Marta sigue sufriendo al sentirse cada vez más sola después de que Fina rompiera con ella y se rompía ante su familia.

Tras romperse en la comida, Andrés trataba de intentar hablar con su hermana para saber que le ocurre y Marta le reconocía que no soporta seguir jugando al matrimonio perfecto y que no aguanta más con Jaime y que está atrapada en sus redes. Por su parte, María decidía también confesarle a Andrés que Sebastián la acosa y el De la Reina le prometía que ese hombre jamás volverá a acercarse a ella.

Begoña visitaba a Digna en casa de los Merino para preguntarle por Valentín y la muerte de Clotilde y aunque al principio quería darle largas, la cocinera terminaba entregándole a Begoña una carta de su hijo en la que él corrobora que mató a Clotilde. Tras leer la carta, Begoña intentaba pedirle perdón a su marido por desconfiar de él pero ahora es Jesús quien decide rehuirla.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 69 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este viernes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 69 de ‘Sueños de libertad’

Después de que Claudia le contara a Mateo que escuchar el latido del corazón de su hijo le ha hecho dudar y cambiar de opinión con respecto a darle en adopción, él le sorprende con una propuesta inesperada: casarse con ella para que pueda criar al bebé con ayuda.

Begoña se reúne con Luz y le dice que se equivocaron al sospechar que Jesús mató a Clotilde y que ha leído una carta de Valentín confesando el asesinato y cree que ahora su matrimonio va a ser un infierno porque Jesús no se lo va a perdonar en la vida.

Andrés se reúne con Sebastián y le deja claro que no tiene nada que hacer con su mujer y que no quiere saber nada más de él ni de su familia. Ortega se enfrenta con él y Andrés le echa de su despacho y le pide que se aleje de su familia o se arrepentirá.

En la tienda, Marta y Fina tienen una nueva conversación en la que tratan de intentar seguir con sus vidas y la De La Reina le anuncia a Caren que a partir de ahora volverá a ser ella quien la acompañe a Madrid para evitar que Fina y ella tengan que hacer esos viajes.

En el dispensario, Jaime empieza a tener problemas de visión y trata de ocultárselo a Luz que se ha dado cuenta de que al médico le sucede algo. Por otro lado, Andrés le cuenta a María que ya ha arreglado lo de Sebastián y que ya no les va a dar problemas. Además le anuncia que irán a cenar a casa de sus primos.

Tras lo sucedido, Carmen le pregunta a Claudia cual es su decisión final y la dependienta le dice a su compañera que ha decidido casarse y criar a su hijo como Dios manda descolocando a su amiga. Carmen le cuenta a Claudia que Mateo había superado su crisis de fe y que ahora estaría sacrificándose por ella.

Tras volver de la cena, Andrés se encuentra a una Begoña desolada y ambos vuelven a tener un acercamiento y justo cuando están a punto de besarse, Begoña huye corriendo para evitar más problema.

Mientras en la fábrica, Jesús le pide a Damián que impida que la nueva carretera pase por La Sagra. La insistencia de su hijo hace que el patriarca no comprenda su actitud. Y finalmente, Jesús le confiesa a su padre toda la verdad: su primo Valentín no se fue a Brasil. Él le mató y le enterró allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sueños de libertad
Damián y Jaime en 'Sueños de libertad'.