Atronadora sentencia del público al estreno de ‘Ni que fuéramos’, el regreso de ‘Sálvame’

Canal Quickie ha estrenado este miércoles 'Ni que fuéramos', el nuevo programa de los creadores de 'Sálvame' y las redes sociales se han llenado de mensajes.

María Patiño en el estreno de 'Ni que fuéramos'.
María Patiño en el estreno de 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Y por fin llegó el día. Tras casi un año desde que ‘Sálvame’ echó el cierre a 14 años de éxito en las tardes de Telecinco, buena parte de su equipo ha vuelto a reunirse en ‘Ni que fuéramos’, un nuevo espacio que se ofrecerá de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en Canal Quickie, un nuevo canal en streaming creado por Fabricantes Studio que se podrá seguir en YouTube, Twitch y también en El Televisero.

María Patiño es la nueva «reina del cortijo». Junto a ella estarán cada tarde cuatro colaboradores entre los que se encuentran algunas de las caras más célebres del formato que produjo La fábrica de la tele: Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. No obstante, la presencia de otros como Kiko Hernández no se descarta para más adelante.

A lo largo de este primer programa, ‘Ni que fuéramos’ ha analizado la actualidad al hablar de la vuelta de Laura Matamoros de ‘Supervivientes’ con el dardo de su padre Kiko Matamoros a Mediaset así como el nuevo negocio de Íñigo Onieva y ha contado también con una entrevista a Esther Mucientes, periodista que ha escrito un libro sobre ‘Sálvame’ y el fin del programa en Mediaset.

Lluvia de aplausos a ‘Ni que fuéramos’, el nuevo ‘Sálvame’ en redes

En su estreno, ‘Nique fuéramos shhh’ ha contado casi con 40.000 personas en YouTube y alrededor de 6.000 en Twitch. Un gran éxito social que confirma que la gente tenía muchas ganas de volver a ver a la familia de ‘Sálvame’ junta en un programa en directo después de la aventura de ‘Sálvese quién pueda’ en Netflix.

Pero el éxito de ‘Ni que fuéramos’ se ha podido ver también en redes sociales donde «X» se ha llenado de mensajes alabando el regreso de ‘Sálvame’ un año después. Así, algunos no han dudado en comparar lo mucho que han disfrutado y la de memes que han dado en comparación a ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Alfonso Arús
Cristina Tárrega en 'TardeAR'.