Kiko Hernández pega un palo de los gordos a Ana Rosa y ‘TardeAR’ en el regreso de ‘Sálvame’

Kiko Hernández no se corta en burlarse de las bajas audiencias de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' durante el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ana Rosa Quintana y Kiko Hernández.
Ana Rosa Quintana y Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha irrumpido vía telemática en el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh», lo nuevo de ‘Sálvame‘ pero sin poder utilizar la palabra ‘Sálvame’ después de que Mediaset, propietaria de la marca, haya impedido su uso. Y al tertuliano apenas le han bastado unos segundos para asestar un palo de los grandes a Ana Rosa Quintana.

Como era de esperar, en el programa de estreno de este miércoles, 15 de mayo, ha habido lugar para varios dardos hacia Mediaset, a quienes han provocado con arrancar la emisión de este jueves desde las puertas de sus instalaciones.

También han cuestionado como solo ellos saben el tipo de tele que se hace ahora en «la cadena de enfrente» y, por supuesto, no ha faltado la pulla hacia quien les arrebató su puesto en la parrilla de Telecinco, es decir, el ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana.

Un dardo que ha venido por parte de Kiko Hernández. El excolaborador ha entrado en directo por teléfono y ha ensalzado la gran cantidad de usuarios conectados en Twitch y especialmente en YouTube, pues solo entre estas dos plataformas han alcanzado los 40 mil espectadores. «Al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poco para ganar a la otra», ha soltado con sorna.

«¿A qué otra?», ha preguntado desconcertada María Patiño, presentadora de esta secuela de ‘Sálvame’ que también se puede seguir cada tarde de 16 a 19 horas a través de El Televisero. «A ARRRR», ha exclamado Kiko Hernández en alusión a Ana Rosa. «No, no, ya, Kiko, hay sitio para todos», le ha frenado Patiño antes de despedir la conexión. El momento no ha tardado en viralizarse en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia y Finito de Córdoba
Cristina Tárrega en una foto promocional de 'La vida sin filtros'.