Lo nuevo de ‘Sálvame’ desafía a Mediaset con esta provocación: «¿Queréis que nos detengan?»

'Ni que fuéramos', el nuevo espacio de los creadores de 'Sálvame' ha lanzado un reto a sus colaboradores que es un órdago a Mediaset.

Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Casi un año después de la cancelación de ‘Sálvame’, buena parte de su equipo se ha reunido de nuevo en ‘Ni que fuéramos’, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio en Canal Quickie y que se puede seguir también a través de El Televisero. Un espacio que llega con cierta polémica, pues Mediaset impedía a 24 horas de su estreno que llevaran la marca de ‘Sálvame’ en su título.

Así, después de un mes de que Fabricantes Studio cebara el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, el grupo de comunicación pedía a la productora que borrara la palabra ‘Sálvame’ del título y, finalmente, el espacio presentado por María Patiño ha pasado a llamarse ‘Ni que fuéramos shhh’.

Durante la presentación de ‘Ni que fuéramos…’, Fabricantes Studio ya avanzaba que el plató del programa se encuentra a pocos metros de las instalaciones de Mediaset, pues además la sede de Fabricantes Studio es la que tenía La fábrica de la tele y que actualmente ocupa Fénix Media Audiovisual con la redacción y el plató de ‘Socialité’.

Con ello, ya avisaban con que los colaboradores podrían desplazarse en directo hacia las instalaciones de Mediaset en Fuencarral para hacer algún tipo de juego y guiño con el pasado. Y dicho y hecho. César Escaleto, miembro de la productora, aparecía en directo en el plató de ‘Ni que fuéramos’ para lanzarles un reto a los colaboradores.

La provocación de ‘Ni que fuéramos’, el nuevo ‘Sálvame’, a Mediaset

«Si desde ahora hasta que acabe el directo hoy alcanzamos 200 nuevos suscriptores de pago en Twitch, mañana empezamos ‘Ni que fuéramos Shhh’ en la puerta de Mediaset», les anunciaba Escaleto, provocando la risa de Kiko Matamoros. «¿Qué queréis que nos detengan como a Lydia Lozano?», reaccionaba Víctor Sandoval. «Yo no quiero volver a ver al de seguridad», apostillaba Lydia.

«A ver, es ponernos en una situación muy complicada», aseveraba Patiño. «¿Pero por qué, qué problema tenemos si eso es la calle? No tenemos que entrar en el plató de nadie», preguntaba Kiko Matamoros, dejando claro que él estaba encantado con la propuesta.

Tras ello, era Belén Esteban la que se pronunciaba alto y claro contra el reto. «A mí me parece una provocación, yo no quiero ir a la puerta. Y si lo vota la gente se tendrá que hacer pero yo tengo la libertad de decir que es una provocación. Si nos han quitado la palabra y tenemos que hacer lo de shhh, que más queréis, ¿que nos lleve la policía?», recalcaba la colaboradora. «Es que nos pueden quitar lo poco que tenemos», añadía Patiño. «Como decía Sandra Barneda, así es la vida», sentenciaba Escaleto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en una foto promocional de 'La vida sin filtros'.
Ver en directo el programa 3 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero

Archivado en

· ·