Giro de guion en Telecinco con una oferta a dos históricos colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros y Víctor Sandoval han contado en 'Ni que fuéramos Sálvame' las ofertas que han recibido de Mediaset.

Imagen de 'Ni que fuéramos Sálvame'.
Imagen de 'Ni que fuéramos Sálvame'. | YouTube

Este miércoles 15 de mayo se ha estrenado ‘Ni que fuéramos’, el nuevo programa de Fabricantes Studio en el recién inaugurado Canal Quickie y que también se puede seguir en directo a través de El Televisero de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. Y durante su estreno, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros han revelado por sorpresa que han recibido dos ofertas de Mediaset.

Nada más arrancar el programa, María Patiño hacía referencia a los problemas que han tenido con Mediaset para el uso de la arca ‘Sálvame’. «Ayer hubo un cabio en el nombre del programa y hoy e encuentro con casi dos problemas y es que nos íbamos a quedar sin dos colaboradores. Ayer a Víctor y Kiko les tiraron los tejos, recibieron llamadas», aseveraba la presentadora.

«Sí. Tuvimos una llamada de una amiga nuestra, Cristina Tárrega», revelaba Víctor Sandoval. «¿Y qué te propuso?», se interesaba Patiño. «Me dijo que me va a ayudar a encontrar trabajo en Mediaset», respondía él. «¿En qué programa?», insistía Patiño. «En cualquiera, pero a mí me encantaría trabajar en ‘Sin filtros'», aseveraba Sandoval en alusión a ‘La vida sin filtros’.

«Yo le dije que estaba vetado y ella me dijo que no», añadía Víctor Sandoval en alusión a los vetos que tiene Mediaset impuestos a los colaboradores de ‘Sálvame’. «A mí el planteamiento que e hace y se lo agradezco muchísimo. Ayer por la noche estaba viendo al Madrid y recibo una llamada de Cristina Tárrega y me sorprendió», proseguía relatando Kiko.

La oferta de Cristina Tárrega a dos colaboradores de ‘Sálvame’

Tras ello, Kiko Matamoros explicaba lo que le dijo Cristina Tárrega y lo que le propuso. «Me dijo que mucha suerte en esta nueva aventura y se lo agradezco muchísimo y le dije que suerte para ella que retoma otra vez ‘Sin filtros’ en Telecinco’. Y me dijo ‘oye que sepas que te he pedido para el programa. Quiero que estés conmigo, les he dicho que Kiko es el mejor. Cuando hice ‘Animales nocturnos’ estaban Alejandra Rubio y Suso de colaboradores y las audiencias no fueron buenas, yo fui al último», explicaba Kiko.

«¿Entonces existe la posibilidad de que te vayas a trabajar a Telecinco?», le cuestionaba Patiño a su compañero. «No, yo le digo a Cristina . Estoy vetado en Telecinco y ella me dice hombre no, yo no creo que haya ningún veto. La verdad es que me ha extrañado que cuando les he dicho que quería contar contigo no han dicho que sí», proseguía contando Kiko Matamoros.

De esta forma, parece que en Mediaset se ha producido un giro al levantar el veto a los colaboradores de ‘Sálvame’. En este sentido, cabe recordar que Terelu Campos también tendría una oferta para colaborar en el espacio de Cristina Tárrega volviendo así a Mediaset después de aparecer en ‘De Viernes’ y ‘Supervivientes 2024’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursante de 'Supervivientes'
Kiko Matamoros, Pablo Motos y Felipe González