La sorpresiva determinación de Telecinco con Cristina Tárrega y su último programa

Telecinco trabaja en la segunda temporada de 'La vida sin filtros', el programa de Cristina Tárrega para el verano.

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'. | Telecinco

Aunque estaos en abril, las cadenas de televisión ya están trabajando en su programación estival. Es el caso de Telecinco, que además de contar con una edición especial de ‘Supervivientes: All Stars’ ahora ha decidido dar una nueva oportunidad a ‘La vida sin filtros’, el programa que presentó Cristina Tárrega el pasado año.

Así, según adelanta Fórmula TV y ha podido verificar El Televisero, Mediaset ha decidido renovar el emotainment y talk show que presentó Cristina Tárrega en el verano del 2023 entre el 1 de julio y el 26 de agosto.

De este modo, Telecinco y Unicorn Content (‘TardeAR’) se encuentran cerrando todos los flecos de la segunda temporada de ‘La vida sin filtros’ con el que Cristina Tárrega volverá al prime time de la cadena por segundo verano consecutivo compaginándolo así con su labor de colaboradora en ‘Vamos a ver’ y en ‘TardeAR’.

La renovación de ‘La vida sin filtros’ sorprende pues el espacio llegó a hacer un 7,8% en su segunda entrega. No obstante, la media de los ocho programas con los que contó la primera temporada fue de un 9,1% de cuota de pantalla y 696.000 espectadores.

Con ‘La vida sin filtros’ Telecinco intentó mantener el espíritu de otros talk show y emotainment como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Volverte a ver’ o ‘Déjate querer’ que presentaron Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Toñi Moreno y Paz Padilla.

Así era ‘La vida sin filtros’ con Cristina Tárrega

La vida sin filtros‘ es un programa donde Cristina Tárrega se enfrenta a cada entrega sin conocimiento previo y sin guion ni información sobre lo que va a ocurrir en plató. Con este punto de partida, se van incorporando testimonios del público, intervenciones desde casa e invitados al plató, que suelen narrar historias emocionantes, sorprendentes o divertidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.