Ana Rosa no se aguanta este hachazo a Cristina Tárrega por Isabel Pantoja en ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana no se ha contenido al cuestionar los argumentos de Cristina Tárrega para defender a Isabel Pantoja en 'TardeAR'.

Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

‘TardeAR’ arrancaba este lunes hablando de los famosos que resurgen de sus cenizas y ponían de ejemplo a Isabel Pantoja tras lo vivido este sábado en su concierto en Madrid. Un asunto que ha motivado que Ana Rosa Quintana no se cortara al dar un gran corte a Cristina Tárrega por lo que estaba tratando de defender.

Y es que Cristina Tárrega ha querido dar la cara por Isabel Pantoja ante los continuos ataques a la tonadillera por estar encerrada en su casa sin relacionarse con nadie más que con su hermano Agustín. «Ella no es que resurja porque no sé porque se empeña todo el mundo con que está encerrada en Cantora y que está mal. Ella evidentemente ha pasado episodios de su vida muy malos pero ella sale cuando tiene que trabajar y tiene que facturar», destacaba la colaboradora.

Al escucharla, Ana Rosa Quintana no se podía contener. «A ver Tárrega yo entiendo que eres muy buena, pero Isabel Pantoja lleva metida, escondida en su casa un montón de tiempo», le replicaba la presentadora. «Y cuando ha salido ha sido fuera, hace mucho tiempo que no ha dado un concierto como este», insistía la presentadora de ‘TardeAR’.

Ana Rosa Quintana contradice a Cristina Tárrega

«Pero si tú vas a Cantora a verla ella no es infeliz en su casa, a ella le gusta estar allí», proseguía defendiendo Cristina Tárrega. «Perdóname, que no se habla con sus hijos«, recalcaba entonces Ana Rosa a lo que la colaboradora le replicaba que «eso es otra cosa».

Justo entonces Beatriz Archidona no dudaba en cuestionar a Isabel Pantoja porque el público ha perdonado a la tonadillera todos sus errores en el pasado pero ella es incapaz de perdonar a su hija y a Asraf. «Yo no tengo porque defenderla, pero si perdonar a sus hijos supone que para ella todo vuelva a salir a la palestra quizás ella quiere vivir sola y tranquila antes de que se hable basura en la tele previo pago», remarcaba Cristina Tárrega.

Después de que tanto Cristina Cifuentes como Carolina Ferre la cuestionaran, Cristina Tárrega les contradecía al decir «si tú vas a verla a Cantora y estás tres días allí como estuve yo veríais que es feliz». «¿Pero cómo vas a ir a Cantora a verla si no le abre la puerta ni a su hija?«, le replicaba Ana Rosa Quintana volviendo a darle un gran corte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'