Cristina Tárrega le dice a César Carballo en su cara lo que muchos piensan de él y así reacciona

Cristina Tárrega no ha dudado en decirle a César Carballo lo que muchos piensan de sus constantes apariciones en televisión

César Carballo se lleva un buen 'zasca' de Cristina Tárrega en 'TardeAR'. | Telecinco

Este martes, 9 de enero, en ‘TardeAR’ han abordado la grave crisis sanitaria que volvemos a atravesar, con los hospitales colapsados a causa de la gripe y el covid tras las fiestas navideñas. Para ello, el programa ha contado, una vez más, con el médico César Carballo, quien se ha llevado un demoledor zasca de Cristina Tárrega.

Y es que, pese a ser urgenciólogo en el Hospital Ramón y Cajal, a raíz de la pandemia de la Covid-19 se volvió un habitual de los programas de televisión. Muy crítico con las medidas adoptadas en su momento por el Gobierno de Pedro Sánchez, ahora el programa de Ana Rosa Quintana ha vuelto a recurrir a él para que ofrezca su valoración sobre estos repuntes de los casos de gripe y covid.

El zasca de Cristina Tárrega a César Carballo

Lo que César Carballo no se esperaba era el recibimiento que le iba a dar una de las colaboradoras de ‘TardeAR’, Cristina Tárrega, quien le ha dicho, sin pelos en la lengua, lo que muchos piensan de sus constantes apariciones televisivas. «Tengo que decir que cuando te ve mi madre decir que hay colapso, ella dice ‘¿Y tú qué haces en la tele? Tendrías que estar en el hospital, que casi voy yo a verte'», le espetó la colaboradora.

El médico se defendió como buenamente pudo, asegurando que acababa de «salir de guardia». «La guardia de ayer no fue mala. Así que hay que decir que ojalá que estemos llegando a la punta. El 100% iba con mascarilla», ha explicado Carballo, con la esperanza de que pronto volvamos a la normalidad.

Además de este dardo de Cristina Tárrega, el doctor también respondió a las dudas de otros colaboradores. A la pregunta de Vicky Martín Berrocal sobre la incidencia de estas enfermedades en los hospitales, él respondió que «está habiendo mucha más gripe A» y que «el covid se mantiene estable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.