Álvaro Muñoz Escassi rompe el silencio y revela cómo les tratan en ‘MasterChef’ realmente

Álvaro Muñoz Escassi ha dado su opinión sobre el comunicado de 'MasterChef' tras la polémica que ha rodeado a Jordi Cruz

Álvaro Muñoz Escassi en 'MasterChef Celebrity'. | TVE

Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en uno de los concursantes revelación de la última edición de ‘MásterChef Celebrity’. Y es el jinete comenzó el programa sin tener mucha idea de cocina, pero su ganas de aprender y su afán por superarse le llevaron a ser finalista, aunque fue Laura Londoño la que se acabó alzando con la vitoria.

Por eso, Álvaro Muñoz Escassi no ha dudado en dar su opinión sobre el comunicado emitido por el programa el pasado jueves tras toda la polémica generada por Jordi Cruz y su trato a Tamara, una de las concursantes de la actual edición. En el comunicado emitido por Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’ aseguraban que «el respeto y el bienestar emocional de todas las personas que participan en ‘MasterChef’ es nuestra absoluta prioridad. Garantizamos la grabación en un entorno seguro y por ello un equipo psicológico está a la disposición de todos los concursantes antes, durante y después de la emisión del programa, entre otras medidas».

Respecto a Tamara, la productora dejaba claro en su comunicado que «la propia concursante, en primera persona, ha desmentido rotundamente que tenga problemas de salud mental. En cualquier caso, tanto David como Tamara y el resto de concursantes cuentan con nuestro apoyo continuo». Al mismo tiempo, pedían respeto por los tres miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Álvaro Muñoz Escassi muestra su apoyo a ‘MasterChef’

Álvaro Muñoz Escassi ha querido dejar clara cuál es su opinión al respecto después de haber pasado él también por las cocinas de ‘MasterChef’. El jinete ha compartido en sus stories de Instagram un pantallazo del comunicado, al que añadía lo siguiente: «Quiero decir que, por mi parte, en todo el tiempo que conviví en esta familia de ‘MasterChef’, solo puedo adorar la parte humana que tienen y la forma tan bonita de tratar a las personas”.

De hecho, el jinete no dudó en volver a ‘MasterChef’ en su edición original, para disfrutar de una de las pruebas de los nuevos concursantes. Ahí puso de manifiesto el enorme cariño que tiene tanto hacia el programa como hacia los chefs.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.
Ángela se proclama ganadora de 'MasterChef 12'.