Al descubierto el motivo de peso por el que Antonio Castelo ha desaparecido de ‘Todo es mentira’

Desde hace un par de semanas, no hay ni rastro de Antonio Castelo en 'Todo es mentira', y el cómico no se ha pronunciado sobre su ausencia

Antonio Castelo en 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en 'Todo es mentira' | Cuatro

Antonio Castelo ha desaparecido por completo de ‘Todo es mentira’ sin ofrecer ningún tipo de explicación. Muchos espectadores del programa de Risto Mejide han observado que el cómico lleva sin acudir a su puesto de colaborador en el programa desde hace varios meses. Y es que, ni el propio humorista ni Marta Flich o el presentador han aclarado en ningún momento el motivo de su ausencia.

Cabe recordar que Castelo fue uno de los rostros fijos de ‘Todo es mentira’ desde sus inicios en las tardes de Cuatro. Es por eso que, ante la sorpresa de su desaparición, los espectadores se han dirigido a las cuentas oficiales del programa en busca de explicaciones, sin obtener demasiadas respuestas sobre este inusual parón tras cinco años.

Ahora, ha sido Yotele, la que ha publicado en exclusiva las razones por las que Antonio Castelo ya no forma parte de los colaboradores del programa. Al parecer, el humorista habría decidido tomarse un descanso de ‘Todo es mentira’ y su tiempo en televisión.

La razón por la que Antonio Castelo ha abandonado ‘Todo es mentira’

Así, el humorista ha abandonado el programa, en principio de manera temporal motivado por una decisión personal que en principio no responde a ningún hecho de carácter grave.

Según las fuentes consultadas por el citado medio, el cómico necesita rebajar el nivel de estrés que causa un programa con tanto nivel de exigencia y tantas horas de dedicación como el presentado por Risto Mejide. Se plantean así dos posibles fechas para su regresó al plató: verano o principios de otoño, algo que decidirá el propio Castelo.

Con su ausencia, ‘Todo es mentira’ se ha visto obligado a buscarle sustitutos. Así, es habitual que el espacio que presenta Risto cuente con Miguel Ángel Martín, Virginia Riezu y Luis Fabra, que suelen turnarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Yolanda Díaz