Risto Mejide comunica por qué deja de presentar en ‘Todo es mentira’: «Mejor que yo no esté»

Risto Mejide anunció por sorpresa su decisión de dejar de presentar parte de 'Todo es mentira' y el motivo de la misma

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira' | Mediaset

Risto Mejide anunciaba este lunes una decisión con respecto a su puesto de presentador en ‘Todo es mentira’ que ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros. El pasado 18 de abril, el publicista anunciaba una importante novedad en el magacín vespertino de Cuatro.

«Tras 1.323 entregas, vamos a poder hacer algo que llevamos queriendo hacer desde el primer día, que es daros a vosotros voz, que podáis intervenir en directo en este programa», informaba a la audiencia. Y así fue, tan solo unos días después daba comienzo ‘¿Qué hay de lo mío?’, una nueva sección en el tramo final de ‘Todo es mentira’.

En esta sección, los espectadores pueden interpelar a los diferentes colaboradores, políticos y al equipo del programa con quejas, dudas o cualquier tipo de críticas que quieran realizar. Sin embargo, apenas dos semanas después, Risto Mejide ha decidido abandonar la sección, tal y como él mismo ha comunicado en la entrega de este lunes 6 de mayo.

Risto Mejide abandona la nueva sección de ‘Todo es mentira’

Risto Mejide comunica su decisión con ‘Todo es mentira’.

Así bromeaba con su decisión de «reducir su jornada laboral», como defendía en el plató Pablo Echenique, nuevo colaborador del programa de Cuatro. «Esta sección, que por cierto, se ha convertido en la favorita del programa en poco tiempo, es increíble la cantidad de vídeos que recibimos a diario, pues es mejor que yo no esté, que me inhiba, de tal manera podáis rajar de mí lo que queráis, decir de mí lo que queráis…», empezaba diciendo el presentador.

Inmediatamente, todos sus compañeros manifestaron su oposición a esta decisión. «Vístelo como quieras, esto significa que tú no trabajas y nosotros sí», se quejaba Marta Flich. Sin embargo, Risto Mejide hacía oídos sordos a este reproche y seguía firme en su determinación: «No, yo os dejo que disfrutéis y elevéis la productividad de este último tramo del programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Yolanda Díaz
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.