Verónica Dulanto llega a esta certera conclusión en la batalla con Ana Rosa y Sonsoles Ónega

Verónica Dulanto, presentadora de 'Tiempo al tiempo', compite ahora en las tardes de Cuatro contra su 'jefa', Ana Rosa Quintana, y Sonsoles Ónega

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana | Fotomontaje El Televisero

Verónica Dulanto se ha pronunciado en una entrevista para El Televisero sobre su nueva guerra por la audiencia con dos viejas conocidas. La presentadora de ‘Tiempo al tiempo’ ha aclarado cómo es competir en audiencias en la misma franja horaria de su jefa, Ana Rosa Quintana, y su antigua compañera Sonsoles Ónega.

«Al principio nos causó mucho impacto, porque no entendíamos cómo íbamos a competir nosotros mismo contra nosotros mismos», comenzó explicando Dulanto. Y es que el programa de Cuatro está producido por Unicorn Content, la productora que preside Ana Rosa Quintana.

Verónica Dulanto: «Me da igual que sea Sonsoles Ónega, que Ana Rosa Quintana»

Sin embargo, explicó que esas dudas se disiparon rápidamente. «Luego ya es verdad que te tranquilizas, porque al final ni la cadena es la misma ni el público es el mismo», aseguró Verónica Dulanto a este portal. «Yo creo que con este cambio sí que, en realidad, no vamos a sentir esa competencia, porque creo que son noche y el día los programas», sentenció la comunicadora respectó al recién estrenado formato, ‘Tiempo al tiempo’.

Verónica Dulanto en 'Tiempo al tiempo'
Verónica Dulanto en ‘Tiempo al tiempo’

Aun así, aseguró que no puede evitar sentirse en constante competición cuando repiten contenido entre los programas de la competencia. «En este momento sí que tienes esa cosa de: Jolín, es que lo dan ellos, lo damos nosotros…», lamentó la compañera de Mario Picazo.

«Me da igual que sea Sonsoles Ónega, que Ana Rosa Quintana, que quien sea, es la repetición continua del contenido», señaló la presentadora para zanjar el debate sobre el estreno de este nuevo formato en Cuatro, que este viernes cumple su primera semana de emisiones. Cabe destacar que el lanzamiento de ‘Tiempo al tiempo’ ha supuesto la desaparición definitiva de ‘Cuatro al día’ de la parrilla de la cadena tras casi cinco años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.