Sonsoles Ónega define la boda de Almeida con una frase sentenciadora y ojo a cómo remata

Sonsoles Ónega dice abiertamente lo que le ha parecido la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega, este lunes en 'Y Ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega, este lunes en 'Y Ahora Sonsoles' | Antena 3

Sonsoles Ónega ha ocupado una parte de su programa en Antena 3 a hablar del acontecimiento del fin de semana: la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que ha sido muy mediático, pues llegó a haber una cobertura especial (y criticada) en Telemadrid, y ha acaparado cientos de titulares y memes.

‘Y ahora Sonsoles’ se ha centrado fundamentalmente en abordar las curiosidades de la boda de Almeida con Teresa Urquijo y en conversar en exclusiva con Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora y prima de la madre del alcalde de la capital. Fue ella quien adaptó el vestido de la novia, pues ya saben que el traje era intergeneracional, heredado de su abuela y de su madre.

«Vaya fin de semana con la boda del alcalde… La boda del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo va camino de ser la boda del año, qué digo del año, la boda de la década, quizá del siglo… por la cantidad de titulares que ha generado», ha espetado Sonsoles Ónega, definiendo en estos términos la celebración de Almeida y su ya esposa.

Hablando de particularidades, sus colaboradores han reseñado un detalle de la vestimenta. Y es que tanto Almeida como Teresa están unidos por su pasión por el Atlético de Madrid y el espíritu atlético es tal que él llevaba bordado «nunca dejes de creer» y el escudo en su traje.

En ese momento la presentadora del magacín vespertino de Antena 3 ha comentado con alta dosis de algodón de azúcar: «Oh, estaban predestinados». «El resumen de la boda de Almeida podría ser algo así como fueron felices y comieron perdices«, ha rematado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'