Indignación con Telemadrid por lo que va a hacer con la boda de Almeida: «Qué bochorno»

Telemadrid anuncia que ofrecerá una cobertura especial de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y las redes se llenan de críticas.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. | Montaje El Televisero

Este sábado 6 de abril se celebra la boda de José Luis Martínez-Almeida y su pareja Teresa Urquijo. Un enlace al que acudirán 500 invitados, entre los que se encuentran numerosas personalidades del PP como Alberto Núñez-Feijóo, Isabel Díaz Ayuso e incluso el rey Juan Carlos I, pues la abuela de novia es prima segunda de los Borbón.

Una boda que puede tener cierto interés mediático pero que no es un evento ni un acontecimiento real como para que las cadenas de televisión se vuelquen con él. Sin embargo, Telemadrid si que ha decidido retransmitir en directo la boda del alcalde de Madrid, emulando lo que ocurrió con la sonada boda de la hija de Aznar.

Así, la cadena autonómica madrileña ha anunciado este viernes que ofrecerá hasta dos avances informativos a lo largo de la mañana del sábado para cubrir todo lo que suceda en la boda de José Luis Martínez-Almeida y su pareja Teresa Uquijo.

En concreto, Telemadrid anuncia que ofrecerá un avance especial de 20 minutos de duración a las 11.50 horas, justo antes del comienzo de la ceremonia que se celebrará en la parroquia de los jesuitas San Francisco de Borja en el madrileño barrio de Salamanca. Y luego otro avance a las 13:00 horas a la salida de la iglesia.

Telemadrid indigna al público con su anuncio

Como era de esperar, este anuncio de Telemadrid de cubrir la boda de José Luis Martínez-Almeida y además con el equipo de informativos ha levantado mucha polémica en redes sociales. Así, «X» se ha llenado de críticas hacia la cadena autonómica madrileña por cubrir un acto privado del alcalde con el dinero de todos los madrileños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron