Ana Rosa Quintana pone los puntos sobre la íes al hijo de Carmen Borrego en ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana se mostró muy crítica con José María Almoguera en 'TardeAR' tras las duras declaraciones de este contra su madre, Carmen Borrego

Ana Rosa, muy crítica con José María Almoguera en 'TardeAR'. | Telecinco

Aunque ya ha pasado una semana desde que saliera a la luz la polémica entrevista de José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, todos los programas de Telecinco se siguen haciendo eco de las demoledoras declaraciones del joven contra su madre, Carmen Borrego. Y esta semana, en ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana no ha dudado en mostrar su opinión al respecto.

La presentadora ha sido muy crítica con José María, especialmente por señalar a su madre como la presunta responsable de que tanto él como su mujer estén tan vinculados a la prensa rosa. «Dan el primer paso vendiendo su boda, dan el segundo paso vendiendo su separación, aunque hablan más de su madre. Así que se ha metido él solito«, le ha recordado la comunicadora.

Ana Rosa pone los puntos sobre las íes a José María Almoguera

Acto seguido, Ana Rosa ha sentenciado lo que muchos piensan: Cuando uno cobra vendiendo su vida, es para siempre«. Además, ha salido en defensa de Carmen Borrego, dejando claro que «no se le puede echar nada en cara a su madre». Pese a esto, la periodista ha explicado que José María «ha trabajado con nosotros y es un chico estupendo. Tampoco sabemos lo que ha pasado».

Este mismo martes, en el plató ‘TardeAR’ ha estado presente Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, revista de cabecera de las hermanas Campos, y donde colabora semanalmente Terelu. Según el periodista, «el entorno de las Campos tiene clarísimo que la persona que está detrás del odio que siente José María por su madre es el exmarido de Carmen, su padre. Es un odio cocido a fuego lento, desde que se separaron. Recordemos que en un primer momento, la custodia de los dos hijos de Carmen Borrego se la queda este señor».

El colaborador del programa que conduce Ana Rosa en Telecinco, también se ha mostrado muy duro con el hijo de Carmen Borrego. «No sé que es más reprobable si vender una exclusiva con tu boda, o vender una exclusiva poniendo a parir a tu madre», ha asegurado. «Él está arrepentido de haber vendido su boda pero esto es todavía más cuestionable», añadía Luis Pliego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia y Bárbara Rey.
Sandra Barneda, César Muñoz y Ana Rosa Quintana