Varapalo a ‘De Viernes’ por el desplante de María del Monte tras esta desorbitada oferta

'De Viernes' está buscando entrevistas potentes para luchar contra 'Tu cara me suena' y ha recibido el rechazo de María del Monte.

María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'. | Telecinco

De Viernes‘, el espacio que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona tendrá desde este viernes 12 de abril un hueso duro de roer al que intentar batir. Y es que el programa de corazón deberá verse las caras desde esta semana con ‘Tu cara me suena’.

Una batalla por liderar la noche del viernes que hace que ‘De Viernes’ tenga que reararse y buscar los mejores invitados y las mejores exclusivas para luchar contra el talent de Antena 3. En este sentido, parece que desde Telecinco están tratando de dar el golpe y conseguir dar la campanada como dieron en sus inicios con el testimonio de Ángel Cristo.

En los últimos días, se está rumoreando mucho con la posibilidad de que Paola Olmedo y/o José María Almoguera, la nuera y el hijo de Carmen Borrego se sienten en el plató de ‘De Viernes’ tras su explosiva entrevista en la revista Semana. Sin embargo, la entrevista que estaba buscando el programa de Telecinco nada tiene que ver con el huracán en torno a las Campos.

Y es que parece que ‘De Viernes’ habría estado negociando una entrevista con María del Monte para hablar de la detención de su sobrino Antonio Tejado. Pero la cantante la habría rechazado. Al menos eso se puede deducir de lo que ha adelantado Miquel Valls en ‘Espejo Público’ este martes.

‘De Viernes’ habría hecho una oferta a María del Monte

Según el copresentador de Susanna Griso, a María del Monte le habrían hecho una oferta millonaria para sentarse en un plató de televisión a hablar del robo en su casa y de la supuesta implicación de su sobrino. «Hay una oferta que le han hecho a María del Monte, serían 100.000 euros por sentarse en un plató y contar su historia. María a día de hoy ha dicho que no», destapaba sin nombrar el programa.

Pero parece que además de intentar contar con una entrevista de la cantante, ‘¡De Viernes!’ también estaría detrás de entrevistar a la madre y al hermano de Antonio Tejado después de haber contado con el testimonio de varias de sus ex parejas. «La representante de Antonio Tejado se ha puesto en contacto con el hermano y la madre. Hay una oferta en firme para que vayan a hablar en televisión, una oferta que supera los 60.000 euros«, explicaba Miquel Valls.

Así, aunque en ningún momento Miquel Valls pronunció el título del programa de Telecinco que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona cabe recordar que ‘De Viernes’ es a día de hoy el único programa que existe en el prime-time con entrevistas remuneradas a personajes de la prensa del corazón. Además las cifras que se barajan están cerca de lo que se embolsó en su día Ángel Cristo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.