Terelu Campos se queda sin uno de sus empleos inesperadamente y esta es la causa

Terelu Campos, que sigue colaborando en 'Mañaneros' y 'D Corazón' en La 1 de TVE, ha perdido uno de sus trabajos más estables

Terelu Campos en 'De viernes'. | Telecinco

El pasado fin de semana Pipi Estrada soltaba la bomba en el programa ‘Fiesta’ al asegurar que la dirección de ‘Mañaneros’, el magacín matinal presentado por Jaime Cantizano en La 1, había decidido prescindir de Terelu Campos como colaboradora. Pero nada más lejos de la realidad.

El pasado viernes 12 de abril, la hija mayor de María Teresa Campos reaparecía en ‘Mañaneros’ para acallar los rumores y, de paso, lanzarle un zasca a su expareja. Terelu apareció como una colaboradora más, comentando la crónica social con otras periodistas expertos en la materia, como Lydia Lozano o María Eugenia Yagüe.

Sin embargo, Terelu Campos sí que ha confirmado que deja uno de sus trabajos más estables. Era ‘Algo Pasa TV’ el que anunciaba, a través de sus redes sociales, que la colaboradora dejará de formar parte de la revista ‘Lecturas’. Su blog que escribía semanalmente y donde exponía sus pensamientos y circunstancias personales, desaparecerá definitivamente. El próximo miércoles se publicará el que será su último blog. Al menos por el momento.

El motivo por el que Terelu Campos ha dejado Lecturas

La hermana de Carmen Borrego ha confirmado esta noticia a ‘Jaleos’ dando a entender que ha sido ella misma la que ha decidido dejar de colaborar con la revista, para darse un «impasse». Ya que, según la periodista, «hay que respirar un poco, pero feliz después de haber formado parte de ‘Lecturas’ durante tres años». Todo apunta a un acuerdo entre ambas partes, puesto que Terelu sigue teniendo una relación excelente con la publicación y con su director, Luis Pliego. Por lo que esto no impedirá que siga dando entrevistas exclusivas.

Esta noticia llega un día después de la entrevista que Terelu Campos hizo a su hermana en ‘¡De viernes!’ y en donde se mostró muy dura con su sobrino, José María Almoguera, y con la mujer de este, Paola Olmedo. «Quiero que sepas que no estás sola, estoy aquí como colaboradora invitada, pero sobre todo como tu hermana», le dijo la madre de Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’