Las redes claman contra ‘Fiesta’ ante lo hecho con Daniel Sancho en Telecinco: «Sucios»

'Fiesta' ha emitido este sábado una reconstrucción del caso de Daniel Sancho que ha provocado la indignación de la audiencia en redes sociales.

'Fiesta' reconstruye el caso de Dabiel Sancho.
'Fiesta' reconstruye el caso de Dabiel Sancho. | Telecinco

Este viernes, ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García cada sábado y domingo por la tarde en Telecinco anunciaba que habían hecho una reconstrucción del caso de Daniel Sancho que vería la luz este fin de semana. Y ha sido este sábado cuando el programa emitía dicha pieza audiovisual.

Así, tras haber arrancado el juicio a Daniel Sancho en Tailandia y aprovechando el estreno del primer capítulo del documental ‘El Caso Sancho’ en HBO Max con la primera entrevista a Rodolfo Sancho; ‘Fiesta’ ha querido hacer una reconstrucción del supuesto asesinato de Edwin Arrieta y su posterior descuartizamiento.

En concreto, el trabajo de reconstrucción de ‘Fiesta’ sobre el caso de Daniel Sancho ha sido elaborado por Richard Pena, redactor del programa y que es además la voz en off de ‘First Dates’ en Cuatro. «Hemos considerado que dado que las informaciones que están saliendo son confusas y la gente puede estar en casa pensando qué está defendiendo cada parte, hemos decidido hacer dos reconstrucciones», explicaba el periodista.

Por un lado, la reconstrucción que defiende la Fiscalía y por otro la de la defensa de Daniel Sancho a través de sus abogados. Todo después de que el propio Daniel participara en su día en la reconstrucción que realizó la policía tras su detención.

Las dos versiones del caso de Daniel Sancho, a examen

Así, ‘Fiesta’ ha ofrecido este sábado las reconstrucciones de las dos versiones en torno a este caso. «Lo que tiene que tener claro el espectador son los dos posicionamientos claros que hay, el de la Fiscalía por un lado y el de Daniel Sancho por otro», proseguía recalcando Richard Pena.

Tras ello, ‘Fiesta’ ofrecía las dos reconstrucciones a través de dos actores que hacían de Daniel Sancho y de Edwin Arrieta. «Me ha puesto hasta los pelos de punta la reconstrucción», reconocía Emma García tras ver el trabajo que había hecho su compañero recreando todo lo que sucedió el pasado es de agosto en Tailandia. «Se me encoge el estómago viendo estas reconstrucciones tan bien hechas», añadía después de ver la segunda parte.

Lluvia de críticas a ‘Fiesta’ por su reconstrucción del caso Sancho

Sin embargo, lo que ha hecho ‘Fiesta’ con la reconstrucción del caso de Daniel Sancho ha levantado mucha polémica en redes sociales. Ya este viernes cuando se anunció este trabajo audiovisual, muchos se echaron encima del programa de Telecinco a través de «X».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Candela Peña llega a esta firme reflexión sobre Daniel Sancho tras hacer ‘El Caso Asunta’
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’

Archivado en

·