Emma García lanza esta seria advertencia al hijo de Carmen Borrego: «Es muy complicado»

Emma García ha dado su opinión en 'Fiesta' sobre el conflicto entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera

La advertencia de Emma García a José María Almoguera en 'Fiesta'. | Telecinco

Emma García ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad en ‘Fiesta’ a la hora de dar su opinión sobre el conflicto que mantienen Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. El pasado miércoles, este último y su todavía mujer, Paola Olmedo, concedían una demoledora entrevista en exclusiva contra la exconcursante de ‘Supervivientes 2024’.

La pareja no dudó en señalar a Carmen Borrego como una de las causantes de su ruptura. José María y Paola aseguraban que con esta entrevista pretendían explicar los motivos por los que habían decidido separare para así evitar especulaciones. El hijo de la colaboradora de ‘Así es la vida’ llegaba a reconocer que se siente culpable del daño que han hecho a su mujer, e incluso acusaba a su madre de haber hecho pasar un «muy mal embarazo a Paola».

El nieto de María Teresa Campos también aseguraba que, de no haber muerto su abuela, seguiría sin hablarse con su madre. Unas demoledoras declaraciones de las que Carmen se enteró el pasado jueves tras su salida de ‘Supervivientes’ y tras las cuales decidía romper toda relación con su vástago dejando claro que «todo tiene un límite».

Emma García manda un claro aviso a José María Almoguera desde ‘Fiesta’

Este sábado 6 de abril, Emma García ha reaccionado a este cruel ataque de José María a su madre. La presentadora, que conoce al joven tras coincidir con él en un programa de televisión, le ha mandado un mensaje: «Yo creo que José no sabe dónde se ha metido porque no sé si va a poder aguantar todo lo que se va a decir, porque es muy complicado estar donde está él».

Además, dejaba claro que «tampoco me creo que lo haya hecho sin intención. No sé si ha medido las consecuencias, pero las consecuencias van a ser serias. Ojalá sepa el peaje que va a pagar por esto, porque le tengo un especial cariño. Ojala sí sepa dónde se ha metido», sentenciaba Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco destapa el gran timo de Isabel Pantoja a sus fans
La sorprendente reacción de Terelu Campos y Carmen Borrego ante la cruzada de Kiko Matamoros