‘Supervivientes’ propone a Finito de Córdoba ser concursante y sorprende con su respuesta

Finito de Córdoba no ha descartado convertirse en concursante de la próxima edición de 'Supervivientes' y seguir los pasos de su mujer Arantxa del Sol

Laura Madrueño y Finito de Córdoba en 'Supervivientes'

Uno de los momentos más esperados del debate dominical de ‘Supervivientes‘ ha sido la primera de las visitas familiares a los Cayos Cochinos. Arantxa del Sol ha sido la afortunada que ha recibido la sorpresa de su marido, Finito de Córdoba, en pleno directo.

Un instante marcado por la emoción, que ha traído consigo otro aún más sonado: el de su posible participación para la próxima edición del reality. En concreto, Laura Madrueño le ha ofrecido participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Una oferta a la que el torero no ha hecho oídos sordos, sino que ha contestado con una respuesta que ha sorprendido sobremanera.

«¿Tú te vendrías aquí el año que viene? Ahora que ya estás viendo aquí que tampoco es para tanto esto», le ha formulado Laura Madrueño justo cuando le ha anunciado que, para ver a su mujer, tendría que participar activamente en una prueba como si de un superviviente se tratase.

«Déjame que me lo piense«, ha esbozado Finito de Córdoba, no cerrando la puerta a convertirse en concursante estrella en la próxima edición. Frente a ello y visiblemente ilusionada, la presentadora ha anunciado: «Se lo va a pensar».

El diestro no se ha quedado ahí, sino que ha remarcado la fortaleza que es necesaria para hacer frente a un formato como ‘Supervivientes’. «Es complicado eh», ha puntualizando. Una motivo que podría echar atrás el fichaje de Finito de Córdoba en la próxima edición. Pero de momento no se cierra a embarcarse en una aventura así.

Acto seguido, y tras cumplir con las pruebas planteadas por la organización del reality, Finito de Córdoba pudo reencontrarse con Arantxa del Sol y el momento no pudo ser más bonito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.