Sandra Barneda y Laura Madrueño boicotearon ‘Supervivientes’ desmantelando su secreto

Sandra Barneda y Laura Madrueño cometieron un error garrafal en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que destapó el secreto de la edición

Laura Madrueño y Sandra Barneda
Laura Madrueño y Sandra Barneda | Telecinco

Sandra Barneda y Laura Madrueño metieron la pata hasta el fondo en el quinta gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ destripando por error el gran secreto de esta edición a los concursantes de playa Condena y playa Olimpo. Fue un patinazo de órdago que reventó a la organización del reality de Telecinco.

La presentadora desde Madrid conectó con todos los robinsones para realizar la dinámica del Oráculo de Poseidón cuando al dar paso a su compañera en Honduras confundió su apellido: «Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con… (el defensor de Laura Matamoros). En fin… Adelante, Laura Madrueño».

Fue un momento ‘tierra trágame’ para Sandra Barneda porque en enredó de tal forma que estuvo a milésimas de segundo de errar todavía más. Quiso justificar por qué había llamado Matamoros a Madrueño diciendo que acababa de hablar con el defensor de Laura Matamoros, pero se dio cuenta a tiempo o le advirtieron por pinganillo y fue capaz de detenerse y no terminar la frase. Los micrófonos estaban abiertos.

Sin embargo, los concursantes de ‘Supervivientes‘ no son tontos y cazaron al vuelo el fallo, interpretando así que Laura Matamoros concursa en esta temporada en una localización secreta. De hecho, se escuchó cómo Gorka Ibarguren comentaba que ya no había «sorpresa».

Pero esto no fue todo, porque, previamente, Laura Madrueño sufrió un despiste y cometió otro error yéndose de la lengua y revelando, por error, la existencia de Playa Limbo delante del equipo Condena. La presentadora se encontraba junto a los concursantes de este grupo explicando la prueba de recompensa. Justo cuando los primeros robinsones se disponían a jugar, la conductora del espacio desde Honduras ha pedido la palabra para apuntar un elemento que dificultaba aún más el reto.

Precisamente en este momento, Laura Madrueño tenía un fallo garrafal: «Sandra tengo que poner en valor hoy no solo esta espectacular prueba, sino el viento increíble, que ya lo habéis visto antes en la prueba de apnea. Tenemos rachas que llegan hasta los 50 y 60 kilómetros por hora. Así que van a tener que ponerle valor sobre todo en la parte del mar para superar esta prueba».

Con esta alusión a la prueba de apnea que los concursantes de Playa Limbo (Laura, Kiko, Kike y Arantxa) habían hecho anteriormente, Madrueño confirmaba indebidamente la existencia de otros concursantes y, por ende, de otra localización. Con todo, tras estos dos patinazos épicos, los supervivientes ya pueden atar cabos y descubrir que hay mas supervivientes en la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.