Laura Madrueño comete un error imperdonable en ‘Supervivientes’ y deja vendido al reality

Laura Madrueño se va de la lengua y revela, por error, la existencia de Playa Limbo en 'Supervivientes' delante del equipo Condena

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes 2024'

Uno de los grandes secretos de la edición de ‘Supervivientes‘ es la existencia de Playa Limbo. Se trata de una ubicación conformada por dos concursantes de anteriores ediciones (Kiko Jiménez y Laura Matamoros) y el concursante expulsado que consiga imponerse al televoto de los domingos. Una localización desconocida para los concursantes oficiales del reality hasta el fallo que Laura Madrueño ha cometido en plena gala.

En concreto, la presentadora se encontraba junto a los concursantes de ‘Supervivientes’ en mitad de una prueba de recompensa. Para ello, el reality ha desplegado todos sus medios para crear la que, en palabras de Laura Madrueño, era la gymkana más grande de toda la edición. Justo cuando los primeros robinsones se disponían a jugar, la conductora del espacio ha pedido la palabra para apuntar un elemento que dificultaba aún más el reto.

Precisamente en este momento, Laura Madrueño ha cometido un fallo garrafal. «Sandra tengo que poner en valor hoy no solo esta espectacular prueba, sino el viento increíble, que ya lo habéis visto antes en la prueba de apnea. Tenemos rachas que llegan hasta los 50 y 60 kilómetros por hora. Así que van a tener que ponerle valor sobre todo en la parte del mar para superar esta prueba».

Con esta alusión a la prueba de apnea que los concursantes de Playa Limbo han hecho anteriormente, Laura Madrueño ha confirmado por error la existencia de otros concursantes y, por ende, otra localización. Así, la presentadora ha descolocado a los concursantes que la escuchaban atentamente y que, tras este patinazo épico, podrán haber atar cabos y descubrir que hay mas supervivientes en la edición.

Un fallo sobre el que no han redundado, pero que sí ha provocado la cara de sorpresa e incredulidad de Sandra Barneda. En concreto, la presentadora ha corrido un tupido velo desviando el tema rápidamente y centrándose en la recompensa de la prueba. «Por unos churros con chocolate allí en medio de la hambruna yo creo que no están pensando en la marea», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.