Pablo Motos pone en apuros a Pablo Alborán y amaga con abandonar la entrevista: «Me voy»

Pablo Motos puso a prueba la paciencia de Pablo Alborán este jueves en 'El Hormiguero' cuando sacó a la luz una curiosa práctica del cantante

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Pablo Motos supo como poner nervioso a Pablo Alborán este jueves en su visita a ‘El Hormiguero’. Todo iba bien en la visita del cantante hasta que el presentador le hizo compartir con el público y en directo una práctica que suele hacer en la intimidad. El malagueño estuvo a punto de abandonar el plató.

«Vengo a dar las gracias y devolver todo el cariño al público», explicó Alborán al comienzo de su entrevista. Pero pronto se encontraría con un momento que para nada agradecería al presentador de ‘El Hormiguero’. «En tu equipo dicen que haces un ruido muy sexual», empezó explicando Motos.

Pablo Alborán a Pablo Motos: «Que ganas de sacar titulares»

Y es que Pablo Motos sacó a la luz que el cantante utiliza una app para calentar la voz y le animó a usarla en directo con todo el público, imitando algunos sonidos sexuales. «La madre que os parió», espetó Pablo Alborán nada más conocer las intenciones del presentador, que siguió presionando.

Pablo Alborán y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Alborán y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Mientras el intérprete intentó mostrar los distintos grados de dificultad de la aplicación, Motos fue directo al grano. «No, enséñanos la sexual», insistió el comunicador de Atresmedia entre las risas del público, mientras Alborán se ponía cada vez más incómodo con la situación. «Que ganas tienes de sacar titulares», reprochó el invitado de la noche.

Finalmente, adelantó cómo sonaba el famoso ruido y una de las hormigas no pudo evitar hacer un comentario. «Es como el perro bebiendo agua de un cubo», espetó Barrancas, haciendo que el malagueño llegase a levantarse de la mesa del bochorno. «Me voy», anunció Pablo Alborán en modo jocoso. Pero Pablo Motos no dejó que se escapase y acabó reproduciendo el sonido en cuestión junto al público, avergonzando aún más al artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'