Los 5 próximos nuevos invitados de ‘El Hormiguero’ con Ana Peleteiro como rostro estelar

Estos son los invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 15 al 18 de abril en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 15 al jueves 18 de abril a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a Frank Cuesta, las actrices Kirá Miró y Esmeralda Pimentel y Pablo Alborán, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

La semana de entrevistas arrancará con la visita de Ana Peleteiro. La deportista volverá a ‘El Hormiguero’ para compartir cómo ha sido su regreso a la competición tras la maternidad. El martes queda reservado para Álvaro Morte, que acudirá a su cita con Pablo Motos para hablar de su nueva serie, ‘Inmaculate’.

El miércoles será el turno de Arturo Valls, que se pasará por el programa de las hormigas para presentar ‘El 1%’, el nuevo concurso de Antena 3 que se estrenará el día de su visita. El jueves Adriana Torrebejano y Salva Reina serán los encargados de poner el broche final a la semana de entrevistas. Los protagonistas de ‘Muertos S.L’ revelarán algún que otro detalle de la nueva ficción de Movistar+.

Lunes 15 – Ana Peleteiro

Ana Peleteiro volverá a ‘El Hormiguero’ después de hacerse con la medalla de bronce de triple salto en el Mundial de Atletismo de Glasgow. Además, la gallega compartirá con Pablo Motos cómo ha sido su vuelta a la competición tras convertirse en madre. La deportista se encuentra ya preparándose para su próxima cita en los Juegos de París.

Martes 16 – Álvaro Morte

Álvaro Morte acudirá el próximo martes al programa de las hormigas para presentar su nueva película, ‘Inmaculate’. El actor acudirá a su cita con Pablo Motos para hablar sobre este nuevo thriller de terror que se estrenará el próximo 1 de mayo. Se trata de una producción internacional ambientada en un convento de la campiña italiana.

Miércoles 17 – Arturo Valls

El miércoles queda reservado para Arturo Valls, que vuelve a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El 1%’, el nuevo concurso de Antena 3. El valenciano estará al frente de este nuevo formato, que se estrenará justo después de su visita a Pablo Motos. Se trata de una competición en el que cien concursantes se enfrentar a un juego en el que deben responder correctamente una pregunta que solo acertaría el 1% de la población.

Jueves 18 – Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los protagonistas de ‘Muertos S.L’ serán los encargados de cerrar la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’. Adriana Torrebejano y Salva Reina acudirán a su cita con Pablo Motos para dar todos los detalles de la nueva ficción que se acaba de estrenar en Movistar+. Se trata de la historia de una viuda que debe ponerse al frente del negocio familiar, una funeraria, ya que su marido acaba de fallecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Felipe González
Fernando Tejero en 'El Hormiguero'

Archivado en

·