Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara

Un sorprendente gesto de una señora del público obligó a Pablo Motos a interrumpir la entrevista a Eva González, Bisbal y Lola Índigo

Pablo Motos y sus invitados de 'El Hormiguero'. | Antena 3

Este lunes, 8 de abril, ‘El Hormiguero‘ ha comenzado la semana recibiendo a Eva González, David Bisbal y Lola Índigo, la presentadora y dos de los coaches de ‘La Voz Kids’, cuya nueva edición arrancará el próximo sábado en Antena 3. Tras la entrevista con Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas propusieron que todos ellos jugasen a ‘Fulgor’, una versión del mítico ‘Furor’.

La prueba consistía en que las hormigas les proporcionaban una palabra y los participantes, por equipos, debían cantar una canción utilizando esa palabra. Pablo Motos y David Bisbal formaron un equipo, mientras que Lola Índigo y Eva González formaron el otro. Aunque la presentadora se resistía a cantar.

Finalmente, las chicas se alzaron como las ganadoras del juego tras entonar canciones con palabras como «amor» o «besos». Fue en ese preciso momento cuando la cámara de ‘El Hormiguero’ captó al público aplaudiendo y, entre las asistentes, se vio claramente a una señora haciendo lo que se suele conocer como una ‘peineta’. Es decir, la mujer levantó su dedo corazón mostrándolo perfectamente a cámara.

‘El Hormiguero’ se paraliza ante la peineta de una señora del público

Lola Índigo fue la primera en percatarse del feo gesto de la mujer, aunque en un primer momento se pensaba que era un hombre: «Pero señor, ¿por qué ha hecho usted así? ¿Qué problema tiene?». «¿Qué ha pasado?», preguntaba incrédulo Pablo Motos, quien no se había enterado de lo sucedido. Así es que la cantante le explicaba lo que sus ojos habían visto: «Hay un señor en el público que ha hecho así», comentaba la invitada, repitiendo el desafortunado gesto.

«¡Calma!», pedía el presentador, al tiempo que le explicaba a David Bisbal lo ocurrido: «Por lo visto, un señor ha hecho así». En ese momento, Eva González se dirigió a la grada y localizó a la persona en cuestión, que no era un hombre, sino una mujer. «Señora, tranquilícese. ¿No le ha gustado que ganemos nosotras? ¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?», quería saber la presentadora de ‘La Voz Kids’.

Para sorpresa de todos los presentes, la señora reconocía que «me han obligado».»En general suelo tener la culpa de todo», lamentaba Pablo Motos, quitándole así hierro al asunto y continuando con la escaleta normal del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'