El llamamiento de Moisés Laguardia en su vuelta a ‘Pasapalabra’ tras su problema de salud

Moisés Laguardia ha regresado como concursante a 'Pasapalabra' coincidiendo con su programa 1.000 tras ausentarse por problemas de salud.

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Después de que el pasado viernes ‘Pasapalabra’ sufriera la baja de uno de sus concursantes estrella, Moisés Laguardia, el programa se vio obligado a ocupar su lugar con otro concursante emblemático como Pablo Díaz. Y tras tres días, el riojano ha regresado a su puesto en el concurso presentado por Roberto Leal.

Así, después de tener que ausentarse por problemas de salud, Moisés Laguardia se ha reincorporado a la competición y lo ha hecho en una fecha muy especial para el concurso y es que este miércoles 17 de abril, ‘Pasapalabra’ cumplía 1.000 programas desde que volvió a Antena 3.

Con su vuelta a ‘Pasapalabra’, el programa recupera el bote de más de 1,7 millones de euros por el que estaban luchando Óscar y Moisés cuando el concursante tuvo que ausentarse después de que estos días Óscar y Pablo Díaz lucharan por un bote de 100.000 euros a la espera de que volviera el riojano.

«Hoy no hay silla azul porque queremos que recibamos de nuevo con un fortísimo aplauso ¡a Moisés!«, empezaba diciendo Roberto Leal al arrancar la entrega de ‘Pasapalabra’ de este miércoles. «Y vuelve tal y como habíamos quedado en el último enfrentamiento entre Óscar y Moisés», señalaba el presentador.

Tras ello, Roberto Leal se interesó por saber cómo se encontraba el concursante.  “Bien, un poquito convaleciente pero ya estoy bien», reconocía Moisés. Tras ello, el riojano aprovechaba para hacer un llamamiento y darle las gracias al hospital Ramón y Cajal de Madrid por cómo le habían tratado. «Agradecer al hospital Ramón y Cajal que me atendieron muy bien en urgencias y sobre todo al equipo de ‘Pasapalabra’ que habéis estado genial conmigo estos días», destacaba.

«Se te ha echado de menos», le decía Roberto Leal. «Y yo a vosotros», respondía él. Por su parte, Óscar celebraba la vuelta de su compañero y rival y daba las gracias también a Pablo Díaz después de que lo hiciera el presentador por haberse podido conocer y haber luchado durante tres programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Paz Herrera en 'Pasapalabra'

Archivado en

·