El arma de Antena 3 para deslucir a la final de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco

Antena 3 fija el estreno de la novena edición de 'La Voz Kids' el próximo sábado 13 de abril contra la gran final de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'. | Antena 3 / Telecinco

Tras arrancar la promoción de ‘La Voz Kids 9′ hace semanas, Antena 3 ha decidido poner ya la fecha de su estreno. Así, tras anunciar el estreno de ‘Tu cara me suena’ para el viernes 12 de abril, la cadena de Atresmedia apuesta por lanzar lo nuevo del talent musical el sábado 13 de abril frente a la final de ‘Bailando con las estrellas’.

Así, ‘La Voz Kids’ volverá a Antena 3 el próximo sábado a las 22:00 horas cogiendo el relevo de ‘Atrapa un millón’ después de que esta semana la cadena optara por ofrecer un refrito contra la final de la Copa del Rey en La 1.

De este modo, Antena 3 enfrentará el estreno de ‘La Voz Kids 9’ contra la gran final de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco para tratar de deslucir así el último programa del talent de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Lola Índigo y el regreso de Melendi, las novedades de ‘La Voz Kids 9’

Eva González sigue siendo la gran maestra de ceremonias con Juanra Bonet como copresentador. En cuanto al equipo de coaches nos encontramos con alguna que otra novedad. Mientras David Bisbal y Rosario Flores siguen en sus asientos, esta edición regresa también Melendi y debuta Lola Índigo tomando el relevo de Sebastián Yatra y Aitana respectivamente.

Además, durante las batallas, los coaches de ‘La Voz Kids’ volverán a contar con la ayuda de sus asesores. Álvaro Soler será el asesor de David Bisbal, El Kanka aconsejará al equipo de Rosario Flores, Mau y Ricky harán lo propio con Melendi mientras que Judeline será la asesora de Lola Índigo.

Cabe recordar que esta edición lleva grabada meses y que no tiene nada que ver con la décima edición en la que participará por primera vez Edurne como coach tras su fichaje por el talent de Antena 3 dejando ‘Got Talent España’ tras nueve ediciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches